Daedalic Entertainment se complace en asociarse con Shining Gate Software para publicar el juego de terror y aventura “Decay – The Mare” para PC y Mac en febrero de 2015.

Decay – The Mare desarollado por Shining Gate Software es un juego de terror y aventura que consta de tres episodios. Dos episodios están actualmente disponibles, mientras que el tercer episodio, así como el juego completo serán publicados por Daedalic Entretenimiento al completar el desarrollo.

Somos grandes fans de todos los juegos clásicos de terror y aventura, y estamos creando la serie Decay para mantener vivo los juegos de terror

En Decay – The Mare, controlas a Sam, un adicto que termina en una institución denominada “Alcanzando Sueños” – con la esperanza de eliminar su problema con las drogas y limpiar su miserable vida. Sin embargo, durante la primera noche, algo sale mal y se queda atrapado en una pesadilla interminable. Decay – The Mare es una aventura en 3D psicológica de terror y homenaje a los juegos de Resident Evil y Silent Hill, así como para los juegos de aventura de terror como Phantasmagoria, La hora 11 y Gabriel Knight.

Somos grandes fans de todos los juegos clásicos de terror y aventura, y estamos creando la serie Decay para mantener vivo los juegos de terror“, dijo Fredrik Westlund, Director Creativo de desarrollo de Shining Gate.

Gracias a nuestro trabajo con Daedalic Entertainment, podemos completar Decay – The Mare ahora, y llevarlo a una amplia audiencia de jugadores de PC, cuando Daedalic publica el juego en las principales plataformas de descarga digital, como Steam.

Decay – The Mare estará disponible en Inglés, francés, italiano, español, ruso, portugués brasileño, japonés, coreano y chino en febrero de 2015.