Celleste-LOGO-1024x512

Cada año, la tienda de aplicaciones de la compañía multinacional Apple, App Store, selecciona lo más destacado de sus listas entre lo que se encuentran aplicaciones de fotografía , Oficina, deportes, salud y por supuesto juegos. 2014 no fue la excepción, y a partir del lunes 9 de diciembre y hasta el fin del mes podremos ver la lista regional de elegidos entre los cuales se encuentra un juego de creación latina, Celleste, hecho por el estudio Elevator Games.

Elevator Games fue fundado en 2012 y Celleste, lanzado en julio del 2014, fue recibido con gran recepción del público alrededor del mundo.

Inspirado en juegos como Mario Galaxy, Little Big Planet y Kirby, Celleste es un juego de tipo Arcade/Rompecabezas ubicado en un Universo lejano, donde vacas alienígenas habitan pequeños planetas y deben sobrevivir peligros como bichos hambrientos y meteoros que caen del espacio.

Celleste actualmente comparte el escaparate de “Lo Mejor del 2014” con juegos de la talla de Boom Beach, FIFA 15, Monument Valley y FarmVille 2, cuenta con 45 niveles y puede ser descargado en exclusiva en dispositivos Apple como iPhone y iPad.

La lista de Lo Mejor de 2014 en el App Store está disponible en AppStore.com/BestOf2014

Sitio web:
Redes sociales