2k ha anunciado un nuevo DLC para Borderlands: The Pre-Sequel’s, el mismo lleva el nombre de  “Ultimate Vault Hunter Upgrade Pack: The Holodome Onslaught” el cual estara disponible para todas las plataformas a partir del 16 de diciembre junto a una actualización gratuita que añade un nuevo modo al gameplay para todos los que ya estan disfrutando del juego.

Este paquete de complementos cuenta con apariciones de Cazadores Vault Hunters Gaige y Axton a través de una nueva arena desafíos, mientras que sera capaz de ganar 10 niveles más con un aumento de límite de nivel agregado asi llegando al Lvl 60.

Si ya conseguiste el Borderlands: The Pre-Sequel Season Pass el Ultimate Vault Hunter Upgrade Pack: The Holodome Onslaught ya está incluído, pero para los juegadores que no lo tienen, el pack se venderá por separado a un precio de USD9.99.  A su vez, el Season Pass está disponible por un costo de USD29.99 y le confiere al comprador acceso a los 4 packs por un valor de USD39.96 cuando estén disponibles en Xbox Live, PSN, Windows, Mac y Linux.

También se incluye el Pack Handsome Jack Doppleganger que permite jugar con el famoso antagonista del Borderlands 2 por primera vez (o al menos a alguien que sean asquerosamente parecido a el). Si bien cada addon se venderá por seprado, el Season Pass permite conseguir los 4 packs por el precio de tres.

LinkBlog de Borderlands

Comentarios

Se el primero en comentar !

Notificar de
avatar
wpDiscuz