BANDAI NAMCO Games America Inc. ha anunciado hoy que ONE PIECE: PIRATE WARRIORS™ 3 estará disponible en verano 2015 para PlayStation®4, PlayStation®3, PlayStation®Vita y STEAM. ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 3 es la más reciente colaboración con KOEI TECMO Games que une toda la extravagancia y el poder de los personajes de la serie ONE PIECE para más acción de pelea sin restricciones en un verdadero estilo Dynasty Warriors por primera vez en PlayStation®4 and STEAM.

ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 3 llevará a los jugadores a través de la historia original de ONE PIECE empezando en el pueblo Fushia, desde donde Luffy sale a buscar su sueño de navegar hasta Grand Line y convertirse en el Rey Pirata. Los jugadores tendrán que reclutar a cada miembro de la tripulación de Straw Hat y viajar hasta lugares emblemáticos como Marineford, Fishman Island y Punk Hazard.

En el camino, los jugadores se encontrarán con sus personajes favoritos a través de toda la historia, como Fujitora, Trafalgar Law e incluso con Sabo, el amigo perdido de Luffy. Eventualmente, los jugadores llegarán al reino de Dressrosa, una isla misteriosa dominada por el tirano Donquixote Doflamingo, quien es conocido como el “Heavenly Demon.” Las asombrosas y monstruosas habilidades que poseen ambos aliados y enemigos traerán a ONE PIECE los más colosales e increíbles enfrentamientos hasta ahora vistos en una consola de videojuegos.

“La popularidad mundial de ONE PIECE sigue creciendo debido a la fantástica acción, la historia y el desarrollo de los personajes de la franquicia” afirmó Chris Gilbert, Vicepresiendete de Ventas y Mercadotecnia de BANDAI NAMCO Games America Inc. “La mágica mezcla de travesuras y humor de ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 3 con el frenético estilo de gameplay de Dynasty Warriors ha producido una experiencia de juego muy satisfactoria que los fans de ONE PIECE estarán esperando poder disfrutar en el verano de 2015.”

ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 3 se lanzará en América para PlayStation®4, PlayStation®3, PlayStation®Vita y STEAM en verano 2015.

Comentarios

Se el primero en comentar !

Notificar de
avatar
wpDiscuz