Este es el primer título Ultimate Ninja STORM para las consolas de nueva generación que llega en 2015

BANDAI NAMCO Games America Inc., ha anunciado hoy el lanzamiento de NARUTO SHIPPUDEN™: Ultimate Ninja STORM® 4 para PlayStation®4, Xbox One y para PC a través de STEAM.

El mundialmente renombrado desarrollador japonés y aficionado al anime, CyberConnect2, está creando el más emocionante y eléctrico de todos los juegos de Naruto. NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM 4 está en fase de desarrollo exclusivamente para las consolas de nueva generación y para PC, y promete entregar unos gráficos increíbles que van más allá de la calidad del anime, con un gameplay muy rápido.

“La serie Ultimate Ninja STORM sigue siendo una de las franquicias más populares y ahora está dando el salto a la nueva generación de consolas para no detenerse” afirmó Chris Gilbert, Vicepresidente Senior de ventas y mercadotecnia de BANDAI NAMCO Games America Inc.  “CyberConnect2 siempre han entregado cuerpo y alma para la franquicia Naruto y NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM 4 promete ser la más grande creación de la serie hasta ahora.”

La característica más emblemática de la serie es el modo multijugador uno contra uno, tanto offline como online. Desafía a otros jugadores en todo el mundo o en el sofá de tu casa en peleas para determinar quién es el mejor ninja. Con controles fáciles de dominar, cualquiera puede ser un temible rival en la arena de pelea.

LinkWebsite de Bandai Namco

Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.