Desde UK.Hardware nos llega un interesante articulo que menciona algo que ya habíamos podido leer que le sucedió a usuarios de Argentina. Al parecer el fabricante de motherboards Gigabyte, ha vendido algunos reviciones de motherboards con especificaciones menores a las del mother original. Ademas de que se ha visto como la cantidad y la calidad de los componentes era inferior, a pesar de mantener el nombre y recibiendo el indicativo de una versión más nueva lo que da lugar a pensar que tendría que ser un producto superior, pero sucede todo lo contrario, no solo pierde en términos de calidad, sino también en rendimiento.

Especificaciones-Gigabyte-B85M-HD3-rev-1.0-vs-rev-2-3

Obviamente la utilización del mismo nombre dará a que el usuario pueda comprar un producto y que en realidad se encuentre con otro que no era realmente el esperado, lo mismo sucede si ha visto buenos comentarios sobre el producto base y le llega una revisión superior.

Gigabyte-B85M-HD3-Rev-1.0-vs-2.0

Con el fin de averiguar qué es lo que pasaba, UK.Hardware pasó por caja y se hizo con la Gigabyte B85M-D2V y la Gigabyte B85-HD3, en ambos casos en su revisión 2.0, versión distinta a la que ya habían analizado meses atrás, con los datos y fotografías ya obtenidas en su día, decidieron buscar las diferencias entre ambas placas base en sus distintas versiones.