El programa de DLC de The Witcher 3: Wild Hunt se compone de 16 contenidos descargables totalmente gratuitos para todos los jugadores que posean una copia de Wild Hunt para cualquier plataforma (Xbox One, PC y PlayStation®4) y en cualquier versión (digital o física, estándar o de coleccionista).

El 25 de febrero, CD PROJEKT RED publicará el primer paquete de contenidos descargables: el Juego de armadura temeria (que incluye armadura de caballo) y el Juego de barbas y peinados para Geralt, el protagonista del juego. A partir de esta fecha, cada semana se publicará un nuevo paquete con dos contenidos descargables, todos gratuitos. Los jugadores podrán acceder a estos contenidos sin importar si han obtenido el juego reservándolo antes o comprándolo después del lanzamiento oficial.

Preguntas y Respuestas

P: ¿Qué tengo que hacer para recibir los 16 contenidos descargables gratuitos?
R: Para recibir los 16 contenidos descargables, solo tienes que comprar The Witcher 3: Wild Hunt. Todos los contenidos podrán descargarse gratis en todas las plataformas (Xbox One, PC y PlayStation®4).

P: ¿Tengo que reservar el juego para conseguir los contenidos descargables gratuitos?
R: No. Cada contenido podrá descargarse sin importar si compraste el juego antes o después de su lanzamiento, el 24 de febrero de 2015.

P: Tengo la versión normal del juego (es decir, no la edición de coleccionista). ¿Podré descargarme los contenidos gratuitos?
R: Sí. Podrás conseguir los 16 contenidos descargables sin importar la versión del juego que hayas comprado (la normal o la edición de coleccionista, la digital o la física).

P: ¿Cuál es el plan de publicación de los contenidos descargables?
R: El plan es publicar cada semana un nuevo paquete de contenidos (cada uno incluirá dos contenidos descargables). El juego se publica el 24 de febrero de 2015. El primer paquete de contenidos se publicará al día siguiente (el 25 de febrero). El siguiente paquete podrá descargarse la semana siguiente (el 4 de marzo), el siguiente el 11 de marzo, etc.

P: ¿Podéis contarme más cosas sobre los contenidos?
R: Encontrarás toda la información en buy.thewicher.com. De momento, se han anunciado cuatro contenidos descargables (en dos paquetes). El resto de contenidos se desvelarán cada semana, después del lanzamiento.

witcher-3-dlc

Juego de armadura temeria. Reservado para los mejores guerreros que sirven al reino de Temeria. El juego de armadura temeria incluye chaqueta, guantes, pantalones y botas, además de armadura, silla y bolsas para el caballo.
Juego de barbas y peinados. Personaliza a Geralt de Rivia a tu gusto con este increíble juego de barbas y peinados.
Contrato: mineros desaparecidos. Han desaparecido varios mineros de una pequeña aldea de Skellige. ¡Investiga el caso y descubre qué está pasando!
Aspecto alternativo de Yennefer. ¡No te pierdas este cambio de imagen para la poderosa hechicera Yennefer de Vengerberg!

LinkWebsite de Witcher 3

Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.