bitComposeer Entertainment anunció hoy que el lanzamiento del RPG Shadows: Heretic Kingdoms será retrasado para el 20 de Noviembre de 2014. El juego de acción RPG estará disponible en Steam para PC a un precio de USD29.99.

Shadows: Heretic Kingdoms es el siguiente capitulo en la saga Heretic Kingdoms que se ubica 20 años despues de los eventos de Kult: Heretic Kingdoms. Se trata de una aventura epica con un gamplay muy desafiante, una historia cautivante y gráficos estupendos. En este juego de acción RPG isometrico, los jugadores toman el rol del Devourer, un demonio que se consume a las almas de los muertos y luego las trae a la vida en el reino de los mortales como marionetas. Depende de el salvar o destruir el mundo, hundiendolo en un completo desastre…

Las cualidades principales de Shadows: Heretic Kingdoms son:

  • Cambia entre el mundo de sombras y el mundo humano.
  • Libre albedrio para tomar desiciones que afectan el curso del juego.
  • Ciclo dinámico de dia y noche con ambientes detallados.
  • Historia intrincada y llena de mitos, destinos y criaturas legendarias.
  • Sistema de party unico.

Shadows: Heretic Kingdoms está actualmente en etapa Early Access y será lanzado para PC en Steam el 20 de Noviembre de 2014 a USD29.99

LinkWeb Oficial de Shadows: Heretic Kingdoms

LinkShadows: Heretic Kingdoms en Steam

Compartir
Artículo anteriorKingston HyperX DDR4 Predator
Artículo siguienteZalman en quiebra y acusada de fraude
Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.