La fiebre de los eSports comienza a sentirse en México y prueba de ello fue el anunció oficial de que  La Gran Final de la Copa Latinoamérica “LoL” 2014  se llevará a cabo el próximo 22 de Noviembre en la Arena Ciudad de México, donde se definirá al campeón de la región tras 10 meses de dura competencia.

Para mejorar aún las cosas,  RIOT Games, la compañía a cargo de la organización del evento, se ha acercado a TecnoGaming para regalar 10 pases a los verdaderos fanáticos de LoL que no quieren perderse la experiencia de vivir  La Gran Final de la Copa Latinoamérica “LoL” 2014.

Lo único que tenemos que hacer para ganar uno de los 10 pases es ser de los primeros en responder correctamente unas sencillas preguntas. Para ello primero tienen que seguir a Tecnogaming en su cuenta de Facebook. Sus respuestas deberán ser publicadas en la entrada publicada en Facebook. Tengan presente que solo aceptaremos una respuesta por usuario y todas respuestas deben ser acertadas. La fecha límite para participar es hasta el 11 de Noviembre de 2014

  1. ¿En qué año se fundó el equipo de Lyon Gaming?
  2. ¿Cuál es el mejor asesino del juego?
  3. ¿Cuál es el personaje más complicado de usar?
  4. ¿Cuál es tu equipo favorito para ganar el torneo?
  5. ¿Dónde se realizará la Gran Final de la Copa Latinoamérica?
  6. ¿Quienes van a ser los presentadores del concurso de Cosplay en el evento?
  7. Da dos nombres de los jugadores del equipo mexicano

Como información adicional que les puede interesar, todos los asistentes al evento recibirá una fan-bag que contiene: camiseta y poster conmemorativo de la Copa Latinoamérica junto con los aspectos Riot Kayle y Arcade Miss Fortune. Así mismo, la Gran Final contará con eventos patrocinadores, habrá un concurso de Cosplay que nadie se puede perder, y también tocará la banda THE CRYSTAL METHOD interpretando en directo la Introducción de Lucian y otros temas de League of Legends.

*VALIDO SOLO EN MEXICO DF.

LinkInformación adicional

LinkTecnoGaming en Facebook