black Electronic Arts pone una serie de  ofertas a disposición de los fans mediante la plataforma Origin, donde los seguidores de la desarrolladora de videojuegos más grande del mundo podrán encontrar todos los títulos de EA para PC con un descuento de hasta el 75%. Entre los títulos que podrás adquirir con dicho descuento se encuentran: Battlefield 3 y Mass Effect.  Otros títulos de temporada para PC como The Sims 4, Battlefield 4, Titanfall, Plants vs. Zombies: Garden Warfare o Need for Speed: Rivals, se encuentran al 50% de descuento, ¡No te lo pierdas! ¡Te invitamos a visitar www.origin.com y aprovechar estas increíbles ofertas para tener el fin de semana más entretenido!

Acerca de Electronic Arts

Electronic Arts (NASDAQ: EA) es líder global en entretenimiento digital interactivo. La compañía entrega juegos, contenido y servicios en línea para consolas con acceso a internet, computadoras personales, teléfonos móviles, tablets y redes sociales. EA tiene más de 300 millones de jugadores registrados y opera en 200 países. Durante el año fiscal 2014, EA publicó un ingreso neto de 3.6 mil millones de Dólares Americanos. Con sede en RedWood City, California, EA es reconocida por su aclamado portafolio de marcas exitosas de alta calidad tales como The Sims™, Madden NFL, EA SPORTS™ FIFA, Battlefield™, Dragon Age™ y Plants vs. Zombies™. Más información acerca de EA está disponible en www.ea.com/news<http://www.ea.com/news> EA SPORTS, The Sims, Dragon Age, Plants vs. Zombies y  Battlefield son marcas registradas de Electronic Arts Inc. y sus sucursales.  John  Madden, NFL and FIFA son propiedad de sus respectivos dueños y usadas con su permiso. “PlayStation” is a registered trademark of Sony Computer Entertainment Inc

Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.