La BlizzCon está por comenzar este viernes 7 de Noviembre, y este año los fans de los eSports tendrán que desdoblarse para seguir las finales mundiales de los campeonatos de Hearthstone, StarCraft II y World of Warcraft que se llevarán a cabo durante el evento. En total, se distribuirán más de 670 mil dólares en premios durante los dos días de actividades. Por si esto fuera poco, el torneo de exhibición de Heroes of the Storm reunirá a algunas de las mayores celebridades y equipos más legendarios en el mundo de la escena competitiva de videojuegos.

Los que no quieran perderse del evento, que incluirá un espectacular concierto de cierre a cargo de Metallica, pueden aún disfrutar de todo el contenido mediante la Entrada Virtual de BlizzCon, disponible en http://www.blizzcon.com/virtual-ticket. Adicionalmente, este año Blizzard se ha asociado con varios canales para ofrecer la transmisión gratuita de los torneos de BlizzCon en idiomas adicionales al inglés. Las transmisiones en español latinoamericano se encontrarán en vivo el 8 de noviembre en estas ligas:

Hearthstone: Bizkit

StarCrafft II: TheArgie

World of Warcraft: AntaurusTV

Heroes of the Storm: Demonswap & Jeikostate

Más información en la siguiente liga, aquí.

Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.