dafity

Dafiti Argentina realizó una encuesta a través de su plataforma online que demostró que el 73% de las argentinas consultadas alguna vez realizó compras en Internet.

Buenos Aires, Argentina, noviembre de 2014 Dafiti, la tienda de moda online número 1 de Latinoamérica, en el marco del próximo CyberMonday –el evento más relevante de e-commerce del año- realizó una encuesta entre mujeres de 15 y 44 años para conocer su predisposición hacía realizar  compras de manera online. Al respecto, se puedo conocer lo siguiente:

  • El 73% del universo femenino encuestado alguna vez compró por Internet. De igual manera, casi la mitad (49.2%) de este grupo de mujeres de entre 15 y 44 años, cuando realizó compras a través de la Web lo hizo con el fin de adquirir moda.

Durante este CyberMonday -10 y 11 de noviembre- Dafiti Argentina ofrecerá descuentos de hasta el 50% en 80 marcas de indumentaria, accesorios, hogar y calzado. Además, se ofrecerá envío gratis a todo el país en compras superiores a los $399 y cambio de producto sin costo adicional dentro de los 30 días de realizada la compra. Si deseas expandir algún concepto de este análisis o conocer más acerca de la participación de Dafiti en el CyberMonday, te invitamos a conversar con Marius Lueckemeyer –Founder y CEO de Dafiti Argentina-  y Fatima Maidana –Gerente de Compras en Dafiti-.

Ficha técnica del estudio

Dafiti Argentina encuestó a más de 500  mujeres de entre 15 y 44 años residentes en Argentina durante el primer semestre de 2014. Las preguntas fueron cualitativas y de manera online, impulsadas mediante e-mail marketing.

Acerca de Dafiti

DAFITI (www.dafiti.com.ar) es la tienda de moda online más importante de América Latina con operaciones en cinco países de la región: Argentina, Brasil, Chile, Colombia y México. Posee la gama de productos más amplia del mercado especializándose en calzado, indumentaria, accesorios, hogar, perfumería y belleza de las mejores marcas tanto nacionales como internacionales. Arribó a la Argentina a principios de 2012 donde ya cuenta con más de 400 marcas.

Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.