Level Up anuncia que la final Latinoamericana del Campeonato Regional de Smite: Campo de Batalla de los Dioses, se llevará a cabo el 29 de noviembre a las 10:00 am en el Teatro Cine York, de la Ciudad de Buenos Aires, Argentina.

Por factores de locación, mejor ambientación y con el fin de dar una mejor experiencia a los espectadores y equipos participantes, esta ciudad fue la escogida por la empresa.

Estuvimos analizando varias alternativas y descubrimos que la mejor opción para realizar un evento de la magnitud de la LIGA OLIMPO es Buenos Aires, ya que cuenta con los mejores escenarios para realizar este tipo de espectáculos de Gaming. Esperamos que con esta elección los más beneficiados sean los equipos finalistas y todos los aficionados de SMITE, ya que vivirán una experiencia única”, manifestó Valentina Peláez, gerente de Marketing de LEVEL UP.

Auspiciados por Level Up, en el evento estarán presentes los 4 mejores equipos de la región, de los cuales dos serán de la región norte y dos de la región sur. El ganador será el equipo clasificado para ir, con todos los gastos pagos, al Campeonato Mundial de Smite, en Atlanta, Georgia, del 9 al 11 de enero de 2015, cuyo premio acumulado ya va por 1.3 millones de dólares. El premio del campeonato regional lleva un acumulado de más de $25.000 USD para los cuatro equipos y seguirá sumando hasta el 9 de enero, con un dólar donado por cada 200 gemas compradas en ítems de la Odisea.

El pasado fin de semana se llevó a cabo la ultima fecha de la LIGA OLIMPO, que asignó los dos primeros cupos a la gran final. Los equipos clasificados fueron: Isurus Gaming por parte de la región Sur y 404 Name not Found, de la región Norte.

Luego de la definición de estos dos finalistas, se llevó a cabo el ASCENSO AL OLIMPO, evento que se disputó el pasado fin de semana y en el que los equipos que finalizaron de la 9na posición hacia abajo, tenían la oportunidad de ganar su cupo a la etapa de Muerte Súbita y posteriormente luchar para estar en la gran final. En este ascenso, nuevos equipos que no formaron parte de la LIGA OLIMPO y que querían ganarse un cupo a la GRAN FINAL LATINOAMERICANA, se podían inscribir y participar en este torneo que desencadenará en la muerte súbita, competencia que decidirá los dos finalistas restantes.

Los fanáticos de Smite interesados en asistir  gratuitamente al evento y quieran asegurar su cupo a la gran final, deben comprar un paquete de 400 gemas o más e inscribirse en este link y  podrán participar en el sorteo de fabulosos premios a lo largo del mismo. Aquellos que no deseen comprar las gemas, igualmente podrán asistir al evento pero ingresarán sujeto a disponibilidad de espacio.

Para conocer Smite, pueden registrarse en www.smitela.com  o visitar la página oficial de Facebook de Smite Hispanoamérica.

Acerca de Level Up

Level Up es un distribuidor de juegos MMO, pionero en Brasil. Ha estado trayendo contenidos innovadores de Asia, Europa y EE.UU. a estos mercados emergentes desde 2002 y cuenta con un portafolio de socios cada vez mayor incluyendo Gravity, Nexon, Perfect World y Crytek. La multinacional llegó a Hispanoamérica desde el 2012 para coordinar y liderar todas sus operaciones con sus videojuegos totalmente adaptados al español. Para obtener más información, visite https://www.juegoslevelup.com/ o http://www.levelupgames.com/.

 

Acerca de Hi-Rez Studios

Con sede en Atlanta, Hi-Rez Studios fue fundada en 2005 para crear un entretenimientointeractivo excepcional en línea, y es ahora uno de los estudios de videojuegos más grande del sureste de los Estados Unidos. Sus juegos incluyen el juego de disparo Global Agenda, basado en escuadrones, las aclamadas Tribes: Ascend, y SMITE, el campo de batalla de los dioses. Para obtener más información, visite o contacte http://www.hirezstudios.com o contacte press@hirezstudios.com.