LUMIA 530 (Foto 2) Microsoft lanza el nuevo Lumia 530, un smartphone que integra las innovaciones más recientes de la familia Lumia, con servicios gratuitos en la nube para un mayor y mejor almacenamiento de contenidos, y disponible a un precio desde $1.299 pesos. “Lumia 530 destaca el compromiso de Microsoft en desarrollar smartphones de última generación accesibles para todo tipo de usuarios”, señaló Gabriel López, Gerente de Marketing de Producto de Microsoft Devices para Latinoamérica. “El nuevo equipo ofrece tecnologías y aplicaciones de primer nivel así como las mismas experiencias de Windows Phone 8.1 que la gente disfruta hoy en día en los productos de alta gama de Lumia”, agregó. El nuevo Lumia 530 con la última innovación de Windows Phone 8.1, incluye notificaciones con deslizamiento desde el Action Center y el teclado rápido Word Flow. Su pantalla LCD FWVGA (854 X480) de 4 pulgadas, y perfil de colores Lumia proveen de una vista clara y nítida aún en condiciones de luz brillante.  Además, ofrece  carcasas intercambiables de brillantes colores permitiendo personalizar el equipo para cada ocasión. Con Lumia 530 el usuario puede llevar en todo momento sus contenidos como fotos, videos y documentos gracias a los 15 GB de almacenamiento gratuito en la nube de OneDrive, sumado a los 4GB de memoria interna y expandible a 128GB gracias a la tarjeta de MicroSD. También podrá potenciar su productividad con la suite completa de Office para ver, editar y compartir documentos de Word, Excel, PowerPoint y utilizar OneNote en tiempo real. La cámara principal del smartphone habilita la toma de autorretratos de calidad que pueden ser optimizados con la amplia variedad de aplicaciones como Lumia Selfie, mejorando el autorretrato, el ajuste automático de enfoque y  divertidas ediciones; también con Self Timer  agregar un temporizador para toma de fotos a distancia. “Windows Phone no sólo es el sistema operativo móvil más seguro del mercado, sino que también ofrece la mejor experiencia para el usuario en su vida diaria. Nuestros sistemas operativos conforman un ecosistema completo e integrado, que permite ofrecer los mismos servicios con igual eficiencia en cualquier dispositivo. La nube permite además generar una continuidad entre ambos espacios y, por ejemplo, terminar desde el smartphone actividades iniciadas desde la notebook o tablet”, aseguró Gabriel Gordon, Director de Windows para Microsoft Argentina y Uruguay. Además, gracias a las nuevas aplicaciones universales de Microsoft, el usuario que compre una aplicación en la tienda podrá usarla en todos sus equipos con sistemas operativos Windows, compartiendo las compras “in-app” y las configuraciones de aplicación a través de las distintas plataformas. LUMIA 530 (Foto 1) Cada vez más gente podrá disfrutar de las innovaciones de Windows, los servicios de Microsoft y las ventajas competitivas de Lumia como:

  • La versión más reciente de Windows 8.1, que incluye notificaciones con deslizamiento desde el Action Center y el teclado Word Flow.
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 200 Quad-Core de alto rendimiento, que brinda una experiencia de usuario súper rápida con las aplicaciones favoritas, juegos y navegación por Internet en la pantalla LCD de 4 pulgadas.
  • Integración total y transparente con los servicios de Microsoft como Skype y Microsoft Office, que ya están instalados en el Lumia 530.
  • Ofrece aplicaciones sociales populares tales como Instagram, WhatsApp, Viber y WeChat, además de emocionantes aplicaciones de juego como Asphalt 8, disponible en Windows Store.
  • Excelentes servicios en la nube, incluyendo mapas con contenido descargable para navegación off line, tanto en Argentina como en el extranjero.
  • Mantiene desempeño fluido con aplicaciones Lumia distintivas como Creative Studio y Glam Me, que ayudan a las personas a tomarse selfies de calidad, guiadas por voz con la cámara posterior de 5MP.
  • Las personas pueden disfrutar del contenido y las aplicaciones que más les agraden, gracias a los 4GB de memoria interna, la cual puede expandirse con tarjetas SD hasta 128GB. Además, brinda 15GB adicionales de almacenamiento gratuito en la nube en Microsoft OneDrive, que permite a la gente sincronizar, acceder y compartir archivos entre el Lumia 530 y la computadora, dispositivos portátiles y tabletas.

El Lumia 530 aumenta el nivel de personalización líder que ofrece Windows 8.1 y estará disponible en los colores amarillo, blanco y negro, a un precio partir de $ 1.299 según los diferentes operadores.   Sobre Microsoft Fundada en 1975, Microsoft (Nasdaq “MSFT”) es la empresa líder mundial en software, servicios y soluciones que ayuda a las personas y a las compañías a alcanzar su potencial. Para más información sobre Microsoft visita www.microsoft.com   Sobre Microsoft Devices Microsoft Devices Group es responsable de la estrategia de dispositivos de la compañía, incluyendo los smartphones y tablets Lumia, dispositivos móviles Nokia, hardware Xbox, Surface, productos Perceptive Pixel, y accesorios.