Crystal Dynamics está muy entusiasmada de anunciar que Lara Croft and the Temple of Osiris se hizo gold y su fecha de lanzamiento será el 9 de Diciembre en Xbox One, Playstation 4 y PC. Para celebrar este logro, el equipo a lanzado el segundo diario de desarrollo en donde se detallan los puzzles de Temple of Osiris.

Lara Croft regresa en Temple of Osiris lista para usar su cerebro y así superar los puzzles que el juego ofrece. En el segundo diario de desarrollo el Productor Ejecutivo Scot Amos se una el Lead Level Designer Jeff Wajcs para dialogar sobre la dificil tarea de poner a prueba a los jugadores. Tendrás una vista pequeña de los espejos, las bombas de tiempo y el equipamiento como así también las plataformas fallidas que deberás manipular para encontrar un camino fuera de peligro.

Te dejamos también una galeria de imagenes de como luce el juego.

Lara Croft and the Temple of Osiris estará disponible el 9 de Diciembre para Xbox One, Playstation 4 y PC.

Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.