La Big Alpha de Evolve de Evolve incorpora a la PS4 finalmente y como tal se extiende hasta el 4 de Noviembre a las 12:00PM PST.

Después de haber explorado todas las opciones, la gente de 2K y Turtle Rock studios nos hacen llegar la información de que la mayoría de las incompatibilidades de Evolve con el firmware 2.0 de la PS4 parecen estar solucionadas. La Big Alpha de Evolve esta ahora Live en PS4 después de una registración gradual de los participantes.

La Big Alpha sigue corriendo de manera extendida para Xbox One, PC junto con la recién agregada Ps4 hasta el Martes 4 de Noviembre a las 12:00PM PST (8:00PM UTC)

Les dejamos información adicional provista por 2K sobre las pruebas en PS4:

Las pruebas Alpha analizan y diagnostican productos no finalizados. Mientras la mayoría de las pruebas muestran que casi todas las partidas de PS4 se completan con exito, algunos jugadores experimentan interrupciones que afectan a la experiencia. Les pedimos paciencia mientras participan y se analizan de manera rigurosa todos los problemas para su lanzamiento el 10 de Febrero de 2015.

Agradecemos a todos los que están probando Evolve, su participación en la Big Alpha juega un rol crítico de permitirnos desarrollar la mejor experiencia posible.

Comentarios

Se el primero en comentar !

Notificar de
avatar
wpDiscuz