Level Up anuncia actualizaciones para Smite, el nuevo MOBA en tercera persona. El parche del pasado 22 de octubre incluyó la nueva remodelación de Bakasura, en la que este dios cambió visualmente y en la cual aparecieron los aspectos Cazador de Demonios de Zhong Kui, Triturador de Sydney de He Bo (este aspecto estará disponible para futuras promociones, no inmediatamente después de la actualización)  y dos fabulosos nuevos aspectos de Osiris (el reanimado y Frankenhotep).

LEVEL UP anuncia la remodelación del dios, varios nuevos aspectos y más novedades.

También hubo cambios en los Cofres del Tesoro. Los antiguos ‘Cofres de Tesoro’ ahora son llamados ‘Odisea’, debido a que por la compra de cada ítem perteneciente a la Odisea, los  jugadores reciben un cofre de tesoro gratis. Igualmente, cada ítem de Odisea comprado contribuye al gran premio del Campeonato Mundial de Smite, en enero de 2015, que ya va en más de 1,2 millones de dólares. Estos estarán hasta el 9 de enero, día que empieza el evento. Por temporada de Halloween se lanzó un nuevo cofre de tesoro con 7 exclusivos aspectos y uno en descuento. Estará disponible hasta el 12 de noviembre.

También hubo también balances, mejoras y arreglos a otros dioses como Apolo, Atenea, Freya Kali. Por otra parte, la próxima actualización, disponible desde el 5 de noviembre, incluye a la nueva diosa del panteón romano Nox y ¡llegarán las ligas a Smite Latinoamérica!

Ligas Competitivas SMITE

Las ligas se consideran como el raking individual para los jugadores más experimentados del juego. Para entrar a la liga, el jugador debe ser nivel 30 y tener maestría con un mínimo de 16 dioses. Dentro del juego se podrán encontrar las colas de liga, en las cuales se puede participar para subir de división, llegar a maestros y ser los mejores del servidor.

Existen cinco divisiones (bronce, plata, oro, diamante y maestros) y cada una tiene cinco niveles. ¡Sólo los mejores del servidor se enfrentarán entre ellos! Dependiendo del resultado de cada partida, se adquieren o se pierden tributos (puntos). Para subir de un nivel a otro se necesitan 100 tributos. Cada dos meses habrá temporada, lo cual indica que se puede competir durante dos meses y después se dan recompensas, por ejemplo íconos exclusivos, de acuerdo al lugar en que cada jugador quede en el ranking.

SMITE1

Para conocer SMITE, pueden registrarse en www.smitela.com  o visitar la página oficial de Facebook de Smite Hispanoamérica.

Acerca de Level Up

Level Up es un distribuidor de juegos MMO, pionero en Brasil. Ha estado trayendo contenidos innovadores de Asia, Europa y EE.UU. a estos mercados emergentes desde 2002 y cuenta con un portafolio de socios cada vez mayor incluyendo Gravity, Nexon, Perfect World y Crytek. La multinacional llegó a Hispanoamérica desde el 2012 para coordinar y liderar todas sus operaciones con sus videojuegos totalmente adaptados al español. Para obtener más información, visite https://www.juegoslevelup.com/ o http://www.levelupgames.com/.

 

Acerca de Hi-Rez Studios

Con sede en Atlanta, Hi-Rez Studios fue fundada en 2005 para crear un entretenimientointeractivo excepcional en línea, y es ahora uno de los estudios de videojuegos más grande del sureste de los Estados Unidos. Sus juegos incluyen el juego de disparo Global Agenda, basado en escuadrones, las aclamadas Tribes: Ascend, y SMITE, el campo de batalla de los dioses. Para obtener más información, visite o contacte http://www.hirezstudios.com o contacte press@hirezstudios.com.

Comentarios

Se el primero en comentar !

Notificar de
avatar
wpDiscuz