Dragon Age: Inquisition, el aclamado juego de Bioware se lanzó en el dia de ayer en Latino America

El RPG de cuarta generación obtuvo 17 calificaciones de 95 o mayor. Los gamers de todo el mundo se preparan para experimentar el juego que MTV llamó “El épico RPG que has estado esperando”

BioWare™, una división de Electronic Arts Inc. (NASDAQ: EA) ha anunciado que Dragon Age: Inquisition, el épico RPG ya está disponible en Norte América y México. Estará disponible en el resto del mundo a partir del 20 de noviembre. Dragon Age: Inquisition es el renovado RPG de BioWare para cuarta generación que combina una poderosa historia, personajes convincentes, hermosos y expansivos mundos para que los jugadores exploren libremente.

Premiado por Game Critics Award como el “Mejor RPG” en el E3 2014, Dragon Age: Inquisition es lanzado como uno de los juegos mejor rankeados para las consolas de nueva generación. “DAI pone un nuevo estándar sobre lo que un RPG debería ser”, comentó Joystiq en su crítica; quienes además, dieron un 100 al juego. Game Informer comentó “Un expansivo e inolvidable viaje”, además de calificar con 95 a DAI.

Nuestra meta con Dragon Age: Inquisition era llevar a los jugadores a conocer los RPG de la nueva generación con una experiencia que es completamente suya, todo esto en un atractivo e impresionante mundo

“Nuestra meta con Dragon Age: Inquisition era llevar a los jugadores a conocer los RPG de la nueva generación con una experiencia que es completamente suya, todo esto en un atractivo e impresionante mundo”, comentó Mark Darrah, Productor Ejecutivo de DAI. “Es la historia más grande que podrás jugar este año y, finalmente, nuestros años de duro trabajo estarán en las manos de todos los gamers del mundo”

Dragon Age: Inquisition está situado en un épico y oscuro mundo donde los jugadores tienen el poder de moldear y majear su experiencia. El juego combina la historia por la que BioWare es conocido, un profundo modo de juego para RPG, todo esto en el nuevo y renovado motor de EA, Frostbite™ 3

Los jugadores experimentarán en Dragon Age: Inquisition el sello por el que es conocido BioWare, incluyendo una vasta narrativa que presenta jugadores con amplias opciones que les permitirán experimentar momentos únicos como consecuencia de sus decisiones dentro del juego.

Conviértete en fan de Dragon Age: Inquisition on Facebook y síguenos en twitter  http://www.twitter.com/ dragonage.

Dragon Age: Inquisition es desarrollado en BioWare Edmonton con apoyo de BioWare Montreal y otras localizaciones y está disponible para PlayStation®4, el sistema de entretenimiento computarizado, PlayStation®3, Xbox One, el sistema de entretenimiento y juegos todo en uno, Xbox 360®, y para PC via Origin.

Dragon Age: Inquisition está disponible con subtítulos en español latino. El juego ha sido calificado como “M” por la ESRB y “18” por PEGI. Visita www.esrb.org y www.pegi.info para más información.

Acerca de Electronic Arts

Electronic Arts (NASDAQ: EA) es líder global en entretenimiento digital interactivo. La compañía entrega juegos, contenido y servicios en línea para consolas con acceso a internet, computadoras personales, teléfonos móviles, tablets y redes sociales. EA tiene más de 300 millones de jugadores registrados y opera en 200 países. Durante el año fiscal 2014, EA publicó un ingreso neto de 3.6 mil millones de Dólares Americanos. Con sede en RedWood City, California, EA es reconocida por su aclamado portafolio de marcas exitosas de alta calidad tales como The Sims™, Madden NFL, EA SPORTS™ FIFA, Battlefield™, Dragon Age™ y Plants vs. Zombies™.

Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.