Blizzard Entertainment revela la conclusión epica de la saga Starcraft II en la convención de BlizzCon en el Centro de Convencion de Anaheim.

El siguiente capitulo de StarCraft II será un producot separado, no requerirá Wings of Liberty® o Heart of the Swarm®

Blizzard Entertainemtn anunció hoy los primeros destellos de StarCraft II: Legacy of the Void™ su gran esperada conclusión de la trilogía StarCraft II como una experiencia standalone (separada). Los participantes que atendian a la BlizzCon fueron los primeros en el mundo en poder jugar Legacy of the Void.  Con una campaña para un jugador y un nuevo modo cooperativo (Archon Mode) y por supuesto batallas multiplayer con varias unidades jugables. Un nuevo modo de juego se suma, Allied Commanders, también fué anunciado en el evento.

StarCraft II: Legacy of the Void continua la historia de exitoso StarCraft II: Wings of Liberty donde la primera expansión, Heart of the Swarm ha quedado, con una nueva campaña que trae la conclusión a esta historia epica de sci-fi.

Artanis y Zeratul, ambos Protoss, intentan unir a su raza en una batalla intergalactica por la supervivencia contra el mal, llamado “Void” que amenaza al universo. El destino de el Terran Jim Raynor y Kerrigan, the Queen of Blades también pende de un hilo.

Legacy of the Void brindará la experiencia mas exquisita en el mundo de StarCraft II, dijo Mike Morhaime, CEO y cofundador de Blizzard Entertainment.

Legacy of the Void brindará la experiencia mas exquisita en el mundo de StarCraft II, dijo Mike Morhaime, CEO y cofundador de Blizzard Entertainment. “La nueva campaña de un jugador resolverá toda la historia y estamos muy entusiasmados de compartir los nuevos modos que abrirán nuevas posibilidades para jugar al juego en adición de expandir las estrategias del multiplayer de StarCraft II”.

Archon Mode

Un modo multiplayer competitivo fué presentado en la BlizzCon, esta es una nueva forma de disfrutar StarCraft II con amigos. En el modo Archon dos jugadores pueden compartir el control de una base y sus unidades mientras compiten contra el otro duo en multiplayer. Al compartir la responsabilidad del comando de las tropas y los recursos, los jugadores se pueden focalizar en sus propias areas de combate y ejecutar estrategias intrincadas.

Allied Commanders

Este es otro modo de gameplay nuevo de StarCraft II. En este modo basado en objetivos y experiencia cooperativa los jugadores pueden asociarse para tomar el rol de poderosos comandantes de la saga de StarCraft. Cada comandante ofrece habilidades únicas y upgrades que le darán poderes especiales y bonuses a sus armadas. Los jugadores podrán combatir en una serie de escenarios especiales juntos, subiendo de nivel a sus comandantes y con ello sus capacidades mientras progresan.

Multiplayer

Las batallas multiplayer en Legacy of the Void serán libradas con una serie de nuevas unidades como asi también upgrades para las fuerzas veteranas. Las hordas de Zerg volverán con el regreso del Lurker, una criatura clásica del StarCraft original que destruye las armadas con espinas letales que salen del suelo. Una nueva arma de Protoss llamada el Disruptor que puede provocar descargas masivas de energia que destruyen las hordas de tropas que se encuentran en el suelo. Los Terrans por su parte han desarrollado una nueva tecnologia llamada “Tactical Jump” que le permitirá a sus Battlecruisers teleportarse a cualquier ubicación en el campo de batalla. Muchas mas unidades y poderes se presentaron en la BlizzCon junto con nuevas estrategias y opciones tácticas que estarán disponibles en Legacy of the Void.

Ademas de todo esto Blizzard mostró que el juego incluirá funcionalidad que mejora el combate online al realizar torneos automáticos, dándole a los jugadores la posibilidad de participar en torneos activos dentro de la comunidad de StarCraft II.

Galeria de Imagenes

Legacy of the Void será una expansión separada que no requerirá la licencia del juego base, StarCraft II: Wings of Liberty o la expansión Heart of the Swarm.

Mas detalles de Legacy of the Void incluyendo precios y disponibilidad serán anunciados mas adelante.

Blizzard está desarrollando StarCraft II: Legacy of the Void para un lanzamiento simultaneo en Windows y Macintosh. Para saber mas sobre Legacy of the Void pueden consultar el website al final de este articulo.

Esta es toda la información que pudimos obtener, que les parece, esperan este juego con ansias tanto como nosotros?

LinkSitio Oficial de StarCraft

Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.