La empresa Level Up Games anuncia que hoy dio inicio a la Beta Abierta de Hex: Shards of fate. Anunciado en noviembre de 2013 y desarrollado por la empresa estadounidense Cryptozoic Entertainment, este TCG es el único juego de cartas coleccionables online que combina los mejores elementos de un MMO/RPG, con la jugabilidad y profundidad de un TCG para crear un juego único en su género.

Aquellos que fueron parte de la Beta Cerrada recibirán próximamente algunos regalos.

En esta etapa, todas las cuentas anteriormente creadas serán borradas y los jugadores deberán utilizar su cuenta personal de Level Up para agregar a sus amigos, obtener cartas y monedas de oro y platino. Sin embargo, la compra de platino podrá realizarse a partir del 13 de noviembre, dos días después del inicio de la beta abierta.

Algunas de las características y generalidades de la Beta abierta de Hex son:

  • El jugador tendrá a su disponibilidad cuatro barajas disponibles cuando se conecta por primera vez, de las cuales deberá escoger una para iniciar la partida.
  • Se deberá escoger un nuevo nombre de usuario dentro del juego.
  • El jugador solo tendrá 200 cartas de cada recurso disponible; las demás cartas las debe adquirir a través de la tienda, la casa de subasta, los torneos o las pruebas iniciales. Dependiendo de la forma como estas se adquieran, se podrán conseguir cartas individuales y/o sobres de 15 cartas.
  • El servidor estará disponible para todas las personas de la región latinoamericana incluyendo Brasil.

LLEGA EL OPEN BETA 2

A aquellos que fueron parte de la beta cerrada, se les otorgarán algunos premios dentro del juego por su participación.

Para ser parte del desafío de campeones Hex, los jugadores pueden ingresar a www.hexla.com, registrarse y descargar el juego. También pueden visitar la Página Oficial de Facebook de Hex Latino.

ACERCA DE LEVEL UP! GAMES
Level Up Games es una empresa distribuidora de videojuegos para PC, bajo el modelo “Free to Play”, en el cual las personas pueden descargar sus contenidos y experimentar partidas en modo cooperación o en contra de otros jugadores, completamente gratis. Pioneros líderes en Filipinas y Brasil, la multinacional llegó a Hispanoamérica desde el 2012, para coordinar y liderar todas sus operaciones, con sus Videojuegos totalmente adaptados al español. Para más información visite http://www.juegoslevelup.com/.
ACERCA DE CRYPTOZOIC
Fundada en 2010, Cryptozoic Entertainment, Inc. es un publisher y desarrollador de juegos originales y licenciados de mesa, de cartas tradicionales, cómicos y de cartas intercambiables. Éstos incluyen títulos como el juego de intercambiable de cartas World of Warcraft®, Food Fight y el juego de mesa The Walking Dead™. La compañía sigue la filosofía y el principio de “Fans primero” y por tanto el personal está enfocado en sacar al mercado productos divertidos y fascinantes, creando eventos épicos para la comunidad Cryptozoic. Para más información visite http://www.cryptozoic.com.