Toda misión llega a su inevitable final. Hoy FromSoftware lanza Crown of the Ivory King. el tercer y último DLC de la trilogía de DLCs, The Lost Crowns de Dark Souls™ II. Como en los anteriores capítulos de la trilogía, solo los más determinados y persistentes fans podrán sobrevivir el violento ataque de los nuevos enemigos, a las trampas y a los jefes que han sido diseñados para detener a los jugadores e impedir que logren completar su expedición en Crown of the Ivory King.

Completa la misión de Dark Souls II adquiriendo y descargando el último capítulo de las emocionantes aventuras de Dark Souls II. Los jugadores que sobrevivieron a los DLCs Crown of the Sunken King y Crown of the Old Iron King, seguramente estarán desgastados y lo suficientemente heridos pero deberán emprender esta nueva y ardua travesía.

El DLC Crown of the Ivory King de Dark Souls II ya está disponible. Los dos capítulos anteriores de la trilogía The Lost Crowns  también están disponibles en América vía PlayStation Network, Xbox Live Marketplace y STEAM por un precio de $9.99 USD. El Season Pass de STEAM que incluye los tres capítulos de la trilogía tiene un precio de $24.99 USD.

Compartir
Artículo anteriorGELID lanza su CPU Cooler SnowStorm
Artículo siguienteSanDisk lanza sus nuevos SSDs X300
Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.