Parece mentira, dos decadas han pasado desde que se estreno uno de los juegos mas impresionantes que la PC haya visto, el conocido X-Wing que le permitió luego a Lucasarts poder entregarnos una verdadera obra maestra de la simulación espacial en el Tie Fighter. No solo fueron estos dos juegos los mejores de ese momento sinó que siguen siendo hasta la fecha uno de los simuladores espaciales mas completos y realisticos en existencia, la única competencia real que tuvieron fué el lanzamiento de Freescapce y su secuela.  Después de dos decadas, GoG será el responsable de traerlos nuevamente en formato digital y nada mas y nada menos que en sus versiones Deluxe.

new-game-publisher

X-Wing y Tie Fighter estarán disponibles por tan solo USD10 dolares y se presentarán en tan solo 5 horas desde el momento de esta noticia, estamos seguros que la presentación del nuevo publisher que anuncian en este momento será la de Lucasarts.

Para todos los fanaticos de estos dos grandes juegos que representan una verdadera joya de los simuladores espaciales, les quedan un par de horas para volver a disfrutarlos en su Edición Especial con mejor resolución que el original y con soporte para Windows 7 y 8.

No podemos estar mas contentos, les recomendamos agendar la pagina de GoG para no perderse el lanzamiento.

LinkWebsite de GoG

Comentarios

Se el primero en comentar !

Notificar de
avatar
wpDiscuz