Thermaltake Core V31-04

Thermaltake presenta su nuevo gabinete torre mediana Core V31 con ventana y certificación exclusiva Tt LCS, una nueva incorporación a la serie Core, que ha llegado tras el lanzamiento de Core V71, Core V1 y Core V51, conserva la apariencia de malla de metal curvado, lo que garantiza una excelente refrigeración mientras que cuenta con la compatibilidad de DIY / AIO LCS , y refrigeración por medio de aire por la cual esta serie se ha hecho conocida. Core V31 es un gabinete de grado mid-tower para entusiastas creando un espacio sin precedentes para el hardware de gama alta y la expansión de refrigeración líquida, a la vez que soporta, lo último en ATX, Micro ATX, Mini-ITX, y todas las tarjetas GPU de gama alta.

Echemos un vistazo más de cerca a Core V31:

Diseño Entusiasta: Diseñado para gamers, el panel superior e inferior cuenta con perforaciones y con filtros magnéticos de polvo lo que permite facilitar la disipación de calor y la entrada de aire rápido para una máxima ventilación. Los pies aumentados ayudan a un mejor flujo de aire y la estabilidad general. Además cuenta con una ventana lateral transparente para ofrecer una visión

Diseño innovador libre de herramientas: Diseño innovador de bahías de 5,25″ y 3,5″ libre de herramientas lo que ha reducido al mínimo las molestias de la instalación / desinstalación de “2 + 3” las bahías para discos con bastidores de unidades modulares, garantizando la facilidad y flexibilidad en el establecimiento de la mejor solución de almacenamiento.

Concepto Totalmente Modular: Una bahía personalizable de 5.25″ y 3.5″ permite a los usuarios intercambiar libremente las jaulas de disco duro de 3.5” para satisfacer sus necesidades particulares, siendo a la vez capaz de eliminar las bahías de 5.25″ y 3.5″ para obtener el espacio máximo en su interior para un óptimo rendimiento de refrigeración o armado de sistema de refrigeración líquida.

Ventilación Superior: Core V31 ofrece una excelente capacidad de refrigeración, que consta de sistemas de refrigeración líquida DIY / AIO y unidades de enfriamiento por aire. Ya viene equipado con un ventilador de 120mm de admisión que se esconde tras el filtro de polvo frontal, permitiendo ingresar silenciosamente cantidades infinitas de aire sobre los discos duros y tarjetas gráficas. El aire se extrae a continuación por un segundo ventilador de 120 mm ubicado en la parte trasera. Además, con la ayuda del diseño de gestión de cables, se garantiza el rendimiento de la refrigeración al máximo.

Soporta Refrigeración Líquida: El gabinete Thermalake Core V31 permite a los usuarios construir un sistema de refrigeración líquida de alta gama ya que admite hasta radiadores para refrigeración líquida de 360mm, junto con las tarjetas gráficas largas y otros componentes de refrigeración líquida. La serie tiene por objetivo proteger el hardware, y aumentar el potencial de overclocking del CPU. Lo más importante, tiene la capacidad de entregar una eficiencia de enfriamiento excelente a lo largo de todo el gabinete.

Thermaltake lanza en exclusiva la ” Certificación Tt LCS “

Tt LCS Certified es una certificación exclusiva de Thermaltake que aplica solamente a los productos que pasan las normas de diseño y las exigencias de los entusiastas más meticulosos en cuanto a un verdadero chasis LCS. La certificación LCS Tt fue creada para que nosotros en Thermaltake podamos designar a todos los usuarios cual gabinete han sido probado y resulta ser de lo mejor en compatiblilidad con configuraciones de refrigeración líquida extremas para asegurarse de obtener el mejor rendimiento de las mejores características y montaje. La serie Thermaltake Core: Core V71, Core V51, Core V1 y Core V31 están todos certificados por Certificación Tt LCS lo que revela el funcionamiento perfecto del gabinete Thermaltake y el espíritu de los entusiastas

Para más información visita Thermaltake Core V31

Dejar una Respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here