Steelseries-logo La marca de periféricos de gaming con mayor crecimiento del mundo continúa el impulso mediante el nombramiento de un nuevo líder de la empresa, un ejecutivo respetado dentro de la industria de la tecnología y del gaming. COPENHAGUE Y CHICAGO – 21 de octubre de 2014 – SteelSeries, pionero en el mercado de periféricos de gaming, ha presentado su nuevo director (CEO), M. Ehtisham Rabbani. Con más de 25 años de experiencia en los mercados de la tecnología, accesorios y gaming, el Sr. Rabbani aporta una increíble riqueza en experiencia y éxito al equipo de SteelSeries. El Sr. Rabbani ha construido una sólida carrera en marketing y tecnología con posiciones clave en algunas de las marcas más reconocidas de todo el mundo, incluyendo Procter & Gamble, Mars, Activision, LG y Logitech. Se une al equipo de SteelSeries directamente desde su papel como Vicepresidente Senior (SVP) y director de marketing (CMO) de Logitech, donde desempeñó el cargo de Director General de la división gaming, además liderar el marketing global de la marca. “Si uno piensa en alguien con el historial perfecto, talento y las habilidades para llevar SteelSeries a un nivel superior, pensaría en Ehtisham,” dijo Jacob Wolff-Petersen, el fundador de SteelSeries. “Su habilidad para aplicar una combinación de prácticas en marketing de consumo establecidas e innovadoras al rápido ritmo de las industrias de tecnología y del gaming es de clase mundial. Estamos muy contentos de tenerle liderando nuestro muy talentoso equipo para conseguir un éxito aun mayor”.  “SteelSeries es una marca querida desde los inicios que ha llevado a la industria a tendencias que hoy Ehtisham Rabbani como el primer teclado mecánicos de Gaming del mundo, el micrófono retráctil, y el primer ratón con un procesador ARM de 32 bits incorporado. La empresa cuenta con un profundo y sostenido compromiso con los jugadores y ha sido pionera en los eSports. Con una pasión sin igual para el gaming y sus jugadores, una tecnología puntera y un alcance global, SteelSeries está preparada para la grandeza y estoy encantado ayudar a dirigir la empresa. “, dijo el Sr. Ehtisham Rabbani, CEO de SteelSeries.

Acerca de SteelSeries

SteelSeries es una marca de gaming que lidera el mercado de la fabricación de periféricos con alta calidad, innovación y propósito. La pasión de la empresa ha sido la fuerza impulsora detrás de muchas innovaciones y tecnologías pioneras que siguen convirtiéndose en el estándar de la industria y un requisito imprescindible de los jugadores. La gama de periféricos SteelSeries se corona con una lista de premios reconocidos, que van desde la elección del editor, el mejor producto en su categoría así como los premios IF Design y Red Dot. La innovación continua de la compañía se desarrolla también en colaboración con equipos de gaming profesionales líderes en el mundo y colaboradores. SteelSeries es una marca global que sigue apoyando el crecimiento de los torneos del gaming la competitivo y ligas de deporte electrónico a través de patrocinios de equipos profesionales, colaboraciones y apoyo a la comunidad. SteelSeries de rodea de la pasión y con el compromiso de ser el mejor. Es siguiendo este espíritu que SteelSeries decide asociarse con algunas de las marcas más respetadas y reconocidas del mundo para trabajar juntos e impulsar el crecimiento y la evolución de la industria del gaming hasta un nivel aun mayor.

Steelseries Website

Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.