razer-mercadolibre Razer, el líder mundial en software y dispositivos para entretenimiento, anuncia la alianza con MercadoLibre Argentina para la apertura de una Tienda Oficial Razer, convirtiéndose en una de las 10 primeras compañías de tecnología con tienda oficial en el sitio líder en comercio electrónico líder en Latinoamérica.

“Estamos muy contentos con la alianza con MercadoLibre, ya que es una oportunidad de ampliar nuestro canal de venta y llegar a más fans de Razer”, expresó Vitor Martins, Gerente Regional de Razer para América Latina.

En la Tienda Oficial de Razer en MercadoLibre, los usuarios podrán acceder a la línea de Razer específicamente diseñada para gamers (teclados, mouse, auriculares, entre otros) y  a los productos para entretenimiento personal, como los auriculares Razer Adaro y los Razer Kraken E-Panda Hooligan. “Hace ya más de un año que MercadoLibre viene incorporando a su plataforma a las marcas líderes en los diferentes rubros para incrementar la oferta de productos. Con la incorporación de Razer a la plataforma sin duda se mejora aun más la calidad de los productos que se ofertan y las posibilidades de compra para nuestros usuarios”, comenta Federico Cofman, gerente comercial de MercadoLibre.   Para acceder a la Tienda Oficial de Razer en MercadoLibre, por favor visite: http://tienda.mercadolibre.com.ar/razer Para obtener más información sobre Razer, por favor, visite: http://www.razerzone.com/   Acerca de Razer: Razer™ es un líder mundial en dispositivos conectados y en software para gamers. Razer está transformando la manera de jugar, la participación entre jugadores y la identidad del estilo de vida gamer. Luego de haber ganado el codiciado premio “Best of CES” por cuatro años consecutivos, continúa el liderazgo de Razer en la innovación de productos creando nuevas categorías para la comunidad de jugadores que se calcula que tiene más de un billón de jugadores en el mundo. El diseño y la tecnología galardonados de Razer incluyen una gama de interfaz de usuario y dispositivos de sistemas, voz sobre IP para jugadores y una plataforma en la nube para personalizar y mejorar los dispositivos de juegos. Fundada en 2005, Razer está respaldada por IDG-Accel y Heliconia Capital Management (Heliconia), una subsidiaria de propiedad total de Temasek, una compañía de inversión en Singapur. Para mayor información, visitehttp://www.razerzone.com/about-razer.  

Dejar una Respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here