Los fanáticos de Clerks que no pueden tener suficiente de sus estrellas favoritas estarán muy entusiasmados de saber que sus actores tendrán nombre en esta historia, Nexus Game Studios y Daedalic Entertainment confirman hoy que Jason Mewes del duo de culto Jay & Silent Bob va a realizar la voz de Randal’s Monday en la próxima aventura Point & Click para PC y Mac.

Jason Mewes hará su propia aparición de cameo como el mismo en el rol de Jay de los filmes de Clerks.

Los personajes de Jay & Silent Bob harán sus apariciones en Randal’s Monday, pasando su tiempo (como suelen hacerlo) discutiendo cosas de las películas de Clerks que los hicieron famosos.

“Estamos como locos ahora que tenemos a Jason como parte del equipo”, explica el productor de Nexus Game Studios Enric Costa: “Es un sueño hecho realidad. Nuestro homenaje a Clerks y un juego de aventura clásica ahora no solo tienen soporte el soporte de una sinó de dos estrellas del cine independiente. Es mucho mas de lo que podríamos haber deseado”.

La aventura point & click Randal’s Monday será una delicia para cada uno de ustedes geeks y un tributo a toda una generación de fans y los héroes con los que crecieron. Los jugadores podrán tener no solo muchos ítems nostálgicos sinó que también disfrutarán del humor cínico y bizarro de una historia estupenda.

Los elementos clásicos de esta aventura point & click tendrán muchas referencias a la época dorada geek para brindar mucha nostalgia a sus jugadores con memorias de su niñez y sus queridos héroes. Consolas Retro?, Peliculas favoritas?, shows y juegos de los 80, 90 y los primeros años del 2000.

Randal’s Monday tiene todo eso y realmente valdrá tu tiempo el encontrar cada referencia de aquellos tiempos dentro del juego.

Randal’s Monday está siendo desarrollado por el equipo de Nexus Game Studios en español y será publicado mundialmente por los expertos en juegos de aventuras Daedalic Entertainment. El juego será lanzado el dia 12 de Noviembre de 2014.

LinkWebsite de Randal’s Monday

Comentarios

Se el primero en comentar !

Notificar de
avatar
wpDiscuz