Quantum Rush: Champions, la versión single player de el juego de carreras futurístico online está disponible en Steam Early Access. Los jugadores de todo el mundo podrán ir directo a las carreras y combates de acción para comenzar su historial como pilotos.

El desarrollador de Berlin anunció que la versión de Early Access del juego de carreras estará disponible muy pronto, mientras tanto el juego puede ser jugado a partir de hoy en Steam en versiones en Aleman e Ingles.

El lanzamiento en Early Access significa que los desarrolladores todavía no han terminado el juego. Al publicarlo en una versión temprana la idea es juntar feedback de la comunidad para tomarlo en cuenta en la versión final del mismo. Esto se ha hecho muy exitosamente durante el desarrollo de la versión online del juego.

Quantum Rush: Champions está desarrollado como un juego offline single player que puede ser jugado fuera de Europa. El juego ofrece un modo Arcade y Carrier con campañas sofisticadas y diferentes modos de juego, enemigos finales muy difíciles y mucho contenido desbloqueable. Las carreras ocurren en un tracks futurísticos tanto en la tierra como en el espacio.