Slightly Mad Studios y BANDAI NAMCO Games America Inc. han anunciado hoy que el lanzamiento de Project CARS para PlayStation 4, Xbox One y PC se pospone hasta el 17 de marzo 2015.

La decisión de posponer el lanzamiento del juego lejos de las competidas fechas navideñas, dominadas por títulos más populares, permitirá a Slightly Mad Studios disponer de más tiempo para extender y pulir su prometedora e innovadora experiencia de juego de carreras para consolas de nueva generación que ha sido creada junto con una gran comunidad de fans de carreras y de verdaderos pilotos de más de 85.000 personas.

“Nuestro objetivo siempre ha sido poder ofrecer un título de referencia que responda a los deseos y la voluntad de los fans de carreras de autos de todo el mundo, algo con contenidos y características impulsadas por la comunidad, que darán una inolvidable y pionera experiencia” afirmó Ian Bell, Director de Estudio en Slightly Mad Studios. “A pesar de haber tomado esta difícil decisión, el cambio de la fecha de lanzamiento permitirá al juego una mayor posibilidad de éxito y visibilidad, y la oportunidad de pulirlo aún más hacia el mayor estándar de calidad que ambos, nosotros y nuestra comunidad, piden y esperan del juego. Estamos ansiosos de enseñarles en lo que hemos estado trabajando en tan sólo unos meses.”

project-cars-1080-01

Project CARS  es el juego más realista, hermoso, intenso y técnicamente más avanzado del mundo. Financiado por donaciones de una comunidad apasionada que ha estado involucrada en el proceso de desarrollo para la mejor experiencia de manejo, Project CARS permite a los jugadores crear un piloto, escoger entre una gran variedad de disciplinas del deporte de motor en la cual competir e ir subiendo de categoría para perseguir un número de objetivos históricos y ganar el reconocimiento total en el Salón de la Fama.

Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.