El 22 de octubre Kingston Technology Company, Inc., el fabricante independiente de productos de memoria, a través de su marca HyperX, presentó en Buenos Aires, Argentina,  una gama de productos especialmente diseñados para gamers profesionales, y al alcance para todos los aficionados.

Con la presencia de referentes de la empresa Kingston tuvimos la oportunidad de ver  sus nuevos productos que estarán disponibles en Argentina orientados a satisfacer la demanda entusiasta con memorias RAM de alta calidad, discos de estado sólido y auriculares de alta potencia. Veamos cuáles son.  

HyperX Cloud

Una de las grandes atracciones de la noche ha sido el producto HyperX Cloud que luce cómodo, elegante y de alta calidad. Se encuentra disponible en blanco y en negro. Cuentan con dos almohadillas acústicas intercambiables, una opción estándar hecha del material tipo cuero que viene con el headset y una de terciopelo que viene en la caja, para lograr diversas sensaciones de sonido. Las almohadillas de cuero bloquean los sonidos que hay alrededor y minimizan cada diálogo, explosión y disparo mediante un sonido de alta fidelidad. Los HyperX Cloud incorporan un micrófono desprendible, son fáciles de conectar y están fabricados en aluminio para mayor durabilidad. Los impulsadores de 53 mm brindan potentes bajos, altos limpios y muy buenos tonos medios. Su precio sugerido a la venta es de $ 1599. (Compumundo)- y viene con un kit de accesorios gratis (Valor aproximado: $260.-)  

HyperX FURY

kingstonhyperX-2014-11 Ideal para quienes aprecian llevar sus sistemas al máximo rendimiento y los entusiastas de los videojuegos, la memoria HyperX Fury reconoce automáticamente su plataforma huésped, y realiza el “overclocking” a la frecuencia más alta publicada, hasta 1866MHz (dependiendo del BIOS del fabricante), también denominado X.M.P (Extreme Memory Profile). Disponible en negro, azul, rojo y blanco, la memoria HyperX Fury posee un diseño asimétrico del disipador de calor.  

HyperX Fury SSD

kingstonhyperX-2014-09 Mejorar la velocidad del juego favorito es un elemento clave para muchos gamers. La Unidad de Estado Sólido (SSD) HyperX FURY ofrece un rendimiento impresionante acelerando el arranque del sistema, la carga de aplicaciones y la ejecución de archivos. Ideal para PCs de escritorio y notebooks, ofrece un delgado factor de forma de 7mm y controlador SandForce SF-2281, con rendimiento SATA Rev. 3.0 (6GB/seg). Su NAND síncrona permite un rendimiento superior y consistente, y al estar construida con memoria Flash, la SSD no tiene partes móviles, lo que la hace más fresca, resistente y silenciosa que un disco duro tradicional. Está en capacidades de 120GB y 240GB.  

También se destacaron:

HyperX Savage      Esta memoria de alta capacidad posee disipador de calor rojo asimétrico único, ideal para quienes pasan horas frente a un videojuego, y necesitan que su sistema se mantenga frio. HyperX Savage ofrece un alto rango de velocidades de rendimiento, que van desde 16000 MHz a 2400 MHz. Sus capacidades van desde 4GB a 8GB en módulos sencillos, y en kits están disponibles entre 8GB y 32GB. Incorpora perfiles XMP que permite a los usuarios alcanzar frecuencias, tiempos y voltajes de alto rendimiento, habilitando la herramiento XMP de Intel. HyperX llega con productos especialmente pensados para Gamers, Overclockers y amantes del alto rendimiento.  Tiene más de 12 años en el mercado y es la división de productos de alto rendimiento de Kingston Technology que engloba memorias de alta velocidad DDR3, SSDs, dispositivos de memorias flash y audífonos para gamers. HyperX Fury USB     Si el objetivo es trasladar archivos y transferirlos a velocidades 3.0 en PCs y  consolas, las nuevas unidades USB HyperX FURY son la solución perfecta. Estéticamente llamativas, cuentan con un diseño agresivo y audaz, con acentos en color aluminio. Disponibles en capacidades de 16GB (rojo), 32GB (azul) y 64BG (negro), tienen una velocidad de lectura que alcanza los 90MB/s, y de escritura de 30MB/s. Además de juegos, permiten almacenar música, fotos, videos y todo tipo de archivos.

Durante el evento se pudo disfrutar de los juegos más nuevos y para todos los gustos incluyendo tres pantallas o bien 5 PCs para jugar en red. Kingston acompaña la movida Gamer en Argentina y toda Latinoamérica con su serie HyperX.   kingstonhyperX-2014-05 Lo más llamativo de la ocasión ha sido la plataforma Intel con chipset X99 que soporta las nuevas memorias DDR4, en este caso se trata del kit Kingston Predator compatible con la arquitectura Quad-Channel (por eso ha dos módulos de memoria DDR4 en cada lado del socket del CPU). Por cierto, en nuestra página de hardware tendremos un análisis completo de todos los componentes.   kingstonhyperX-2014-06 Aquí tenemos la configuración de la computadora en detalle donde se destaca también el SSD 240 GB de Kingston y la GTX 980 de NVIDIA. ¿A quién no le gustaría tener esta PC?  

Los Sorteos estuvieron a la orden del día, varios afortunados han podido llevarse estos productos de la serie HyperX de Kingston a su casa.

  Kingston quiere pisar fuerte en el mercado gamer con su nueva línea de productos de alta calidad, ¿tú con cuál te quedarías?   Para mayor información visita el sitio oficial de Latinoamérica de Kingston HyperX.