CD PROJEKT RED, el desarrollador detrás de la aclamada franquicia de juegos Witcher, se enorgullece en presentar el vídeo introductorio de The Witcher 3: Wild Hunt, el mundo abierto de la fantasía con el lanzamiento el 24 de febrero de 2015.

Anticipando la historia de The Witcher 3: Wild Hunt, The Trail Opening Cinematic es una épica a aventura que le espera a los jugadores en Wild Hunt. Ve brujos Geralt de Rivia y su mentor Vesemir perseguir el amor perdido de Geralt, a inmensamente poderosa hechicera – Yennefer de Vengerberg.

The Witcher 3: Wild Hunt es un juego de mundo y una abierto historia basada en la próxima generación de juegos de rol, ambientado en un universo de fantasía gráficamente impresionante, lleno de opciones significativas y consecuencias impactantes. En The Witcher juegas como Geralt de Rivia, uno de una casta de cazadores de monstruos, y se abarcará en un viaje épico en un mundo devastado por la guerra que inevitablemente le llevará a enfrentarse a un enemigo más oscuro que nadie ha enfrentado hasta ahora – Wild Hunt.

El lanzamiento está previsto para el 24 de febrero 2015, en Xbox One, en todos os sistemas de Microsoft, PC, y PlayStation®4.

LinkThe Witcher 3

Comentarios

Se el primero en comentar !

Notificar de
avatar
wpDiscuz