MSI anuncio que ya esta disponible su nueva linea de motherboard ECO. Las cuales llegan diseñadas tanto para hogares, pequeñas oficinas o grandes empresas gracias a su bajo consumo (un 40% menos que su competencia), además de estar diseñadas para funcionar de forma estable y verde 24 horas al día durante los 7 días a la semana, algo garantizado con el certificado TÜV, que confirma el ahorro energético unido a una mayor vida útil.

Todas ellas tienen socket LGA1150, cuatro ranuras DDR3; y a una ranura PCI-Express 3.0, dos PCI-Express x1 y un PCI, siendo la diferencia más destacada la que podemos averiguar por su nombre, la utilización de los chipset H81, B85 y H97.

La MSI H81 ECO ofrece un total de cuatro puertos USB 3.0, ocho puertos USB 2.0, dos puertos SATA III 6.0 Gbps y dos SATA II. La MSI B85 ECO ve como comparte lo anterior pero integra cuatro puertos SATA III 6.0 Gbps, y la MSI H97M ECO pierde los SATA II para ofrecer seis SATA III 6.0 Gbps.

Todas ellas cuentan con tres salidas de pantalla en forma de VGA, DVI y HDMI y llegan a un precio respectivo de 59, 69 y 79 dolares.