Los mensajes, las selfies y la cultura de las aplicaciones cambiaron la forma de comunicación, por eso Microsoft renueva la experiencia de Skype con Qik, la nueva aplicación que permite a los usuarios establecer conversaciones a través de mensajes de video de manera espontánea. Skype Qik es una nueva aplicación que permite intercambiar mensajes por video entre todos los contactos. A partir de una forma sencilla, permite capturar momentos y compartirlos al instante. Se trata de una aplicación móvil, rápida y fácil de usar tan espontánea como los mensajes y tan íntima como una videollamada. Una de las principales novedades de Skype Qik es que los videos capturados tienen dos semanas de duración, pasado ese tiempo se borran. Asimismo, si el usuario envía un mensaje por error puede borrar cualquier video que haya enviado desde la conversación aunque alguien lo esté mirando en ese mismo momento. Skype Qik también permite bloquear contactos en caso que no se desee recibir mensajes de alguna persona en particular. Está función está disponible para Windows Phone y Android y en los próximos meses también lo estará para iPhone. Skype Qik está disponible para descargarse en Windows Phone Store, Google Play Store o Apple Store.

https://www.youtube.com/watch?v=s3i_Fss5PuM   Acerca de Microsoft: Fundada en 1975, Microsoft (Nasdaq “MSFT”) es el líder mundial en software, servicios y soluciones que ayudan a las personas y las empresas a desarrollar todo su potencial.  

Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.