Concentra tu Power Ranger interior e impide de una vez por todas que el mal conquiste la Tierra

BANDAI NAMCO Games America Inc. ha anunciado hoy el lanzamiento de Saban’s Power Rangers Super Megaforce®para Nintendo 3DS™ en toda América. Mira los nuevos extraordinarios poderes de Power Rangers Super Megaforce en el último videojuego de la icónica franquicia de Power Rangers. Este juego side-scroller de artes marciales pone a los fans en medio de la acción cuando llega el despiadado Prince Vekar con su ejército de alienígenas para conquistar la Tierra. Sólo el Power Rangers Super Megaforce tiene la posibilidad de salvar el planeta de esta amenaza.

Los jugadores podrán transformarse en Super Megaforce Rangers y buscar los juegos Ranger Key para desbloquear power-ups y a los Legendarios Rangers de los últimos 20 años. Los fans podrán jugar como cualquiera de los Red Power Ranges de las anteriores temporadas así como con todo el equipo original de Mighty Morphin Power Rangers. Los jugadores también podrán acceder a sus increíbles habilidades y armas, y derrotar a sus enemigos con duros e intensos golpes de artes marciales.

Los jugadores no solo podrán entrar en la leyenda Rangers del pasado, también podrán enfrentar a los diabólicos monstruos y jefes de otras temporadas de la serie de televisión, así como enfrentar los violentos ataques de los rivales en diferentes entornos; bosques, montañas, ciudades y más. La acción también se expandirá inmensamente con épicos y súper gigantes Zords con impresionantes ataques y dramáticas explosiones en una verdadera exhibición Power Rangers.

Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.