Konami Digital Entertainment B.V. ha anunciado que utilizará a Igromir – el evento de video juegos y computación más grande de Rusia – para mostrar METAL GEAR SOLID V: THE PHANTOM PAIN y PES 2015.

Desde su origen en 2006, Igromir se ha convertido en la fecha más importante del calendario de video juegos en Rusia. El evento con sede en Moscú tendrá lugar del 2 al 5 de Octubre, y se espera una asistencia de más de 150,000 personas. Se realiza a lo largo de cuatro salones y le dará la bienvenida a todos los Publishers de video juegos más importantes del mundo, además de ser la sede de Comicon, el evento mundialmente reconocido, por primera vez. Por lo tanto, es momento para que KONAMI y su socio local, SoftClub, ofrezcan un área dedicada para ambos títulos.

METAL GEAR SOLID V: THE PHANTOM PAIN será presentado temáticamente en un área que se asemeja a una base militar, como aparece en el juego. Dentro de esta instalación, habrá un cine con capacidad para 50 personas en el que los visitantes verán una presentación especialmente filmada que contiene impactantes imágenes del juego, así como contenido actualizado y una nueva locación. KONAMI también planea una serie de anuncios exclusivos para Igromir, que seguramente deleitarán a los fanáticos locales de la serie.

KONAMI también mostrará la versión más completa del anticipado PES 2015 en el evento. PES 2015 es un llamativo regreso de la serie de fútbol, además de haber ganado el premio al ‘Mejor Juego de Deportes del Evento’ en la pasada gamescom de Agosto.

PES 2015 marca el regreso de la serie a los valores tradicionales de PES: control total y sumamente responsivo y un sistema de juego sin restricciones, en el que el usuario tiene absoluto control sobre su manera de jugar. Cada pase, disparo o carrera está equilibrado para darle al jugador la máxima satisfacción con la acción dentro de la cancha de PES 2015. Los visitantes también podrán experimentar cómo el control ha mejorado, conforme nos acercamos al lanzamiento del juego el próximo Noviembre, con el usuario dominando tanto la posición del jugador en la cancha, así como las opciones para maniobrar y burlar a los contrarios.

Igromir es una fantástica oportunidad para los visitantes de actualizarse con los grandes adelantos en METAL GEAR SOLID V: THE PHANTOM PAIN y PES 2015. KONAMI se encuentra en el stand G2, salón 3, y tendrá muchas actividades y competencias a lo largo de los cuatro días del evento.