Durante Octubre, los fanáticos de Xbox podrán descargar gratis los juegos “Battlefield: Bad Company 2″ y”Darksiders II”. Los mismos se encuentran disponibles por tiempo limitado para todos los suscriptos a Xbox Live Gold a través del beneficio Games With Gold.

Xbox Live Gold te permite acceder a la red de entretenimiento social de Xbox, que conecta a más de 48 millones de personas de todo el mundo. El usuario podrá disfrutar de una experiencia multijugador inigualable con los juegos del momento en exclusiva, películas en HD y programas de TV,  participar de eventos en directo, compartir música y ver deportes. Además, permite acceder a aplicaciones de entretenimiento -como Internet Explorer y Netflix- desde la TV y descargar por mes 2 nuevos juegos de Xbox totalmente gratuitos.

badcompany2

En esta ocasión y hasta el 15 de octubre, los gamers tendrán disponible para descargar con su suscripción Xbox Live “Battlefield: Bad Company 2”, un título de guerra y disparos con toda la jugabilidad de esta reconocida saga. Cuenta con combate vehicular e incluye modelos como el ATV y hasta helicópteros, que permiten realizar variadas tácticas en el campo de batalla. Se puede competir en equipos de hasta cuatro jugadores en dos modos cooperativos, peleando juntos para desbloquear premios y objetivos exclusivos. Las peleas se llevan a cabo en extensos territorios con diferentes focos tácticos. Para aquellos que les gusta jugar solos, también está el retorno de la Compañía B en el modo para un jugador.

Darksiders-II

A partir del 16 de octubre y hasta fin de mes, los usuarios de Xbox Live Gold podrán descargar “Darksiders II” y seguir disfrutando del mejor catálogo de Xbox. Este juego de plataformas permite conocer un vasto mundo de escenarios, con gráficos de gran definición. Además, se  destaca por la gran variedad de personajes  y la posibilidad de crear sus propias características.

Para más detalles e información de juegos con Xbox LIVE Gold, puede visitar Xbox.com.

 Acerca de Xbox

Xbox es la principal marca de entretenimiento de Microsoft para TV, teléfonos, PC y tabletas. En la sala de estar o en movimiento, Xbox es la base de los mejores y más variados juegos, así como una de las mayores reservas en el mundo de películas, programas de TV, música y deportes. Sus juegos, programas de TV y entretenimientos favoritos cobran vida de nuevas maneras a través del poder de Kinect, Xbox SmartGlass y Xbox Live, la principal red social de entretenimiento del mundo. Puede obtener más información acerca de Xbox en línea en www.xbox.com.

 Acerca de Microsoft

Fundada en 1975, Microsoft (Nasdaq “MSFT”) es el líder mundial en software, servicios y tecnología de Internet para la computación personal y empresarial.

Comentarios

Se el primero en comentar !

Notificar de
avatar
wpDiscuz