2K y Turtle Rock Studios anuncian hoy que el test para Evolver denominado Big Alpha está por comenzar. Evolve es un shooter multiplayer 4v1 que estará disponible en su primer alpha para Xbox One a partir del 30 de Octubre hasta el 2 de Noviembre de 2014.

La primera prueba Alpha será con acceso limitado y estará disponible primero en Xbox One por 24 horas para luego incorporar a la Playstation 4 y PC con Windows desde el 31 de Octubre hasta el 2 de Noviembre de 2014.

Los jugadores pueden registrarse para tener una oportunidad de participar en esta prueba Alpha visitando los links que dejamos al final del articulo.

Desarrollado por Turtle Rock Studios, los creadores de Left 4 Dead, Evolve ha ganado mas de 60 premios y editoriales de honor hasta la fecha y es el único juego en la historia de ganar el E3 y Gamescon “Game of Show” el mismo año.

Una gran cantidad de códigos se enviarán a varios medios de prensa para tener una oportunidad de entrar en la Big Alpha. Aquellos que quieran participar deberían agendarse el Blog de Evolve y verlo de manera seguida para tener chances de entrar. Todos los jugadores de Evolve Big Alpha recibirán el Monster Expansion Pack que incluye 4 monstruos gratis cuando el juego esté disponible. El Monster Expansion Pack estará disponible para todos los que compren anticipadamente a Evolve.

LinkParticipar de Evolve Xbone One Big Alpha

Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.