Como un programador se convierte en cura. Trayendo la gente real al mundo de This War of Mine.

Desde el principio del trabajo, 11Bit Studios se propuso convertir a This War of Mine en un juego de acción del mundo moderno. Es por ello que están construyendo todo un ambiente similar al de las ciudades actuales. Se tomaron el tiempo también de crear personajes interesantes que te cruzarás a lo largo del juego.

Los civilces que verás rara vez se parecerán a los de aquellas estrellas de Hollywood, con dientes brillantes y cabello peinado, sin importar las circunstancias. Por eso, la idea en This War of Mine es no usar actores, ni profesionales ni modelos 3D anónimos dentro del juego. A cambio, conocerás gente real, nosotros, tus familiares, tus amigos. Gente común como todos.

Hechale un vistazo al video que hicieron en donde su programador Olek, se convierte en un cura en el mundo de This War of Mine, gracias a la tecnología de escaneo que están usando.

De hecho, todos los personajes del juego son creados de esta manera. Se tomaron el tiempo de invitar y escanear a varias personas de distintas edades y tipos de vida, que conocerás luego dentro del juego en tu lucha por la supervivencia.

LinkThis war of Mine Website

Comentarios

Se el primero en comentar !

Notificar de
avatar
wpDiscuz