Una ola de destrucción inunda la tierra en forma de ejército de orcos que llega a través del Portal Oscuro. Hoy, con el lanzamiento del Parche 6.0.2: La Marea de Hierro, de World of Warcraft, ¡la invasión de Azeroth por parte de la Horda de Hierro ha comenzado! Más de 7.4 millones de campeones de Azeroth han ocupado sus posiciones en la vanguardia, listos para enfrentarse a todo el poder de la Horda de Hierro por el próximo lanzamiento de la expansión Warlords of Draenor, el 13 de noviembre.*

Las características ya disponibles con la actualización de contenido de La Marea de Hierro son:

  • Evento del mundo “Invasión de la Horda de Hierro”: los jugadores que quieran molestar la invasión de la Horda de Hierro pueden viajar a Las Tierras Devastadas para enfrentar la arremetida y aventurarse en la renovada versión de cinco jugadores del calabozo Cumbre de Roca Negra superior.
  • Nuevos modelos de personaje: varias de las razas originales del juego están renovadas y mejoradas; ahora poseen mayor resolución y se actualizaron las expresiones faciales y las animaciones.
  • Mejoras de interfaz: hacer misiones ahora es más fácil que nunca gracias a un registro de misiones actualizado y a los cambios de inventario, entre los que se incluye una Caja de juguetes para los objetos divertidos que los jugadores consiguen en sus aventuras.
  • Cambios a las clases y personajes: una innumerable cantidad de cambios específicos de personajes y clases ya están disponibles, lo que significa que este es un gran momento para que los jugadores vuelvan a conocer a sus personajes antes del lanzamiento de la expansión, el 13 de noviembre.

Todos los detalles de los cambios y de las nuevas características añadidas hoy al juego se encuentran en las notas del parche.

Para que la transición a Warlords of Draenor transcurra de la forma más apacible posible para los jugadores actuales y los que vuelven, las expansiones anteriores han sido añadidas a todas las cuentas de World of Warcraft. Esto significa que a partir de ahora, los suscriptores actuales y los que reactiven su suscripción tendrán de forma automática el contenido más actualizado hasta Mists of Pandaria®.

Warlords of Draenor ya está disponible para precompra en www.warlords.com en Edición Estándar digital (precio recomendado: $ 20.790 CLP / $ 549 MXN) o Edición Digital de Lujo (precio recomendado: $ 31.190 CLP / $ 799 MXN). Los jugadores que compren cualquiera de las versiones digitales podrán potenciar inmediatamente* uno de sus personajes a nivel 90 y experimentar el contenido más reciente de World of Warcraft junto a sus amigos.

La expansión también estará disponible en una edición de coleccionista a la venta exclusivamente en tiendas (precio recomendado: $ 69.990 CLP / $1,549 MXN), equipada con los objetos de bonificación de la Edición Digital de Lujo, además de un libro de arte de tapa dura a color, un juego de dos discos Blu-Ray y DVD con el detrás de cámaras, un CD con la banda sonora, y un mousepad de Warlords of Draenor. Para recibir más detalles y conocer la disponibilidad, los jugadores tendrán que consultar con su distribuidor local y asegurar su orden de preventa, ya que las copias son limitadas.

Para obtener más información sobre World of Warcraft: Warlords of Draenor, y para ver la secuencia inicial de la expansión, visiten www.warlords.com. Y para descubrir más acerca de la expansión epónima de los señores de la guerra, chequen la miniserie animada Señores de la Guerra.

* Más de 7.4 millones de suscriptores hasta el 30 de septiembre de 2014.

En cuanto a la disponibilidad de la mejora de personaje, los jugadores que actualicen a Warlords of Draenor de una cuenta World of Warcraft Starter Edition deben esperar hasta que las restricciones de prueba sean eliminadas (puede llevar hasta 72 horas).

Definición de suscriptores de World of Warcraft

Son suscriptores de World of Warcraft aquellas personas que han pagado una cuota de suscripción o que tienen una tarjeta prepagada activa para jugar World of Warcraft; así como aquellos que han adquirido el juego y tienen el acceso gratuito de un mes. También se les considera suscriptores a los jugadores que se conectan desde un café internet y han entrado al juego en los últimos treinta días. La definición anterior excluye a todos los jugadores con suscripciones promocionales gratuitas, vencidas o canceladas, incluyendo las tarjetas prepagadas que han expirado. Los suscriptores en territorios autorizados se definen siguiendo las mismas normas.

Acerca de Blizzard Entertainment, Inc.

Reconocida por sus grandes éxitos como World of Warcraft®, así como las series de Warcraft®, StarCraft® y Diablo®, Blizzard Entertainment, Inc. (www.blizzard.com), una división de Activision Blizzard (NASDAQ: ATVI), es una empresa de desarrollo líder que crea y publica software de entretenimiento de la más alta calidad. La empresa ha producido algunos de los juegos más aclamados por la crítica en la industria y su trayectoria incluye dieciséis juegos que han obtenido la posición #1 en ventas††, además de diversos premios de “Juego del Año”. Battle.net®, su servicio de juego en línea, es uno de los más grandes del mundo y tiene millones de usuarios activos.