BANDAI NAMCO Games y DIMPS, el estudio de desarrollo con sede en Osaka, darán la oportunidad a los jugadores de poder entrar en el mundo Dragon Ball con avatares totalmente personalizables y cambiar la rica historia mientras DRAGON BALL XENOVERSE será lanzado en América el 17 de febrero 2015.

dragonball-xenoverse-boxart

Para nuestros más ávidos fans, el juego también estará disponible desde el primer día con una versión limitada que incluirá un personaje adicional en forma de Super Saiyan 4 Vegeta y dos uniformes de guerra de soldados Frieza, permitiendo a los jugadores la posibilidad de jugar con los uniformes Gold y Crystal. DRAGON BALL XENOVERSE también incluirá personajes de Dragon Ball GT además del nuevo modo World Tournament Budokai Tenkaichi donde los peleadores podrán unirse y decidir quién es el luchador más fuerte del universo. Se podrá acceder a este nuevo modo desde la ciudad de Toki Toki y permite a los jugadores participar en una lucha masiva frenética, donde el campeón conseguirá premios especiales.

Dragon Ball: Xenoverse estará disponibles para PlayStation4, Xbox One, PlayStation3, Xbox 360 y  via STEAM para PC.

Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.

Dejar una Respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here