Combate las hordas de muertos vivientes en Steam en este evolucionado clásico FPS

Luxemburgo, 7 de octubre de 2014: Hoy, Nexon Europe tiene el placer de anunciar el lanzamiento del esperadísimo Counter-Strike Nexon: Zombies en Steam. Los jugadores podrán vivir lo mejor del Counter-Strike original con varios modos actualizados, nuevas armas, personajes y, por supuesto, zombis.

Rápidos y peligrosos muertos vivientes añaden una dinámica completamente nueva al desarrollo del juego, lo que proporciona una acción frenética a través de una gran variedad de mapas. Counter-Strike Nexon: Zombies es un juego free-to-play en el que para jugar solo necesitas disponer de una cuenta en Steam.

«Counter-Strike Nexon: Zombies ofrece a los jugadores una amplia variedad de opciones de juego, desde los tradicionales death-matches en los mapas clásicos hasta luchas contra jefes zombis en territorios inexplorados», declaró Kenny Chang, director ejecutivo de Nexon Europe. «Agradecemos mucho las opiniones que hemos recibido durante la Beta abierta. Estas opiniones nos han ayudado a tomar decisiones importantes acerca del futuro rumbo del juego y espero que os lo paséis en grande».

Para celebrar el lanzamiento y dar la bienvenida a los jugadores, Nexon Europe está planeando cinco eventos de juego diferentes en los que se podrá ganar una gran variedad de objetos y armas. Estos eventos se actualizarán y se ampliarán en las próximas semanas según la opinión de los jugadores para crear elementos totalmente nuevos del juego gratuito en línea y permitir que Counter-Strike Nexon: Zombies siga evolucionando.

Counter-Strike Nexon: Zombies ya está disponible para jugar en Steam en América del Norte, Europa, Oceanía y la región CEI.

El juego no esta disponible en Latino America por el momento.

LinkTienda de Steam

Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.