Ya se encuentra disponible el Civilization: Beyond Earth en Steam y ya podemos comenzar a colonizar otros planetas con las civilizaciones que hemos enviado a las estrellas en Civilization V

Sid Meier’s Civilization®: Beyond Earth™ es una nueva incorporación de ciencia ficción a la galardonada saga de Civilization, esta vez ambientada en el futuro. Los sucesos globales han desestabilizado al mundo de tal forma que provoca el derrumbamiento de la sociedad actual, la creación de un nuevo orden mundial y la llegada de un futuro incierto. Mientras la raza humana lucha por recuperarse, las naciones que se han vuelto a desarrollar invierten sus recursos en el viaje por el espacio para marcar el rumbo de un nuevo comienzo para la humanidad.

Como parte de una expedición que ha sido enviada para encontrar un hogar más allá de la Tierra, escribirás el siguiente capítulo de la humanidad mientras lideras a tu pueblo hacía nuevas fronteras y creas una nueva civilización en el espacio. Explora y coloniza planetas alienígenas, desarrolla nuevas tecnologías, crea poderosos ejércitos, construye increíbles maravillas y sienta las bases de un nuevo mundo. Cuando te embarques en este viaje deberás tomar decisiones cruciales: desde quién es tu mecenas hasta la creación y desarrollo de tu propia civilización, cada decisión abre un abanico de nuevas posibilidades.

Características

Crea tu aventura: establece una identidad cultural para tu nación eligiendo entre ocho patrocinadores de expedición distintos, cada uno con sus propias ventajas y su propio líder. Prepara la expedición reuniendo tu nave espacial, tu cargamento y tus colonos mediante una serie de elecciones que determinarán las condiciones iniciales que encontrarás al llegar a tu nuevo planeta.

Coloniza un nuevo mundo alienígena: explora los peligros y los beneficios, los místicos recursos, el peligroso terreno y las formas de vida hostiles de tu nuevo planeta alienígena, que son distintos a los de la Tierra. Construye puestos de avanzada, desentierra antiguas reliquias alienígenas, domina nuevas formas de vida, abre rutas comerciales y desarrolla nuevas ciudades para llevar la prosperidad a tu pueblo.

Red tecnológica: para reflejar los progresos hacia un futuro incierto. El avance tecnológico se produce a través de una serie de elecciones no lineales que afectan al desarrollo de la humanidad. La red tecnológica se organiza alrededor de tres temas generales, cada uno con una condición de victoria distinta.

Dimensión orbital: construye y despliega unidades militares, económicas y científicas avanzadas que te proporcionarán capacidades ofensivas, defensivas y de apoyo desde la órbita.

Personaliza las unidades: desbloquea distintas mejoras a través de la red tecnológica y personaliza tus unidades para que reflejen tu estilo de juego.

Multijugador: compite hasta contra 8 jugadores por la dominación del nuevo mundo alienígena.

Compatible con mods: una sólida compatibilidad con todo tipo de mods que te permiten personalizar y ampliar tu experiencia de juego.

En TecnoGaming ya disponemos del juego para su análisis por lo cual les podremos brindar muy pronto nuestra experiencia de juego, estén atentos!

Comentarios

Se el primero en comentar !

Notificar de
avatar
wpDiscuz