gxgaming-logo

GX Gaming es sponsor oficial de Coliseo Dragons

Copa Coliseo,  una competencia regional de equipos profesionales de League of Legends,  debutando en vivo para los amantes de este título Buenos Aires, Argentina. Octubre de 2014. – Coliseo Dragons,  un equipo argentino de amigos gamer que a fines del 2013, unió sus destrezas en el afamado título League of Legends, causando raudo impacto en competencias de toda la región. Liderados por Minibestia, Kyrie, Not Support, Sunnymon y Yaimen, son los integrantes de esta familia gamer.  Juntos rápidamente llegaron a Retador en la Temporada 3 y como equipo, decidieron que querían dar el salto de un simple equipo de amigos a uno competitivo en la región. Así fue que contactaron a Maggical, dueño del portal de noticiasColiseo y al coach del equipo, Stepht, y comenzaron a trabajar para convertirse juntos, en representantes de una gran comunidad gamer de LOL y convertirse en Coliseo Dragons. GX Gaming, línea especializada de periféricos para gamers profesionales de Genius, reconoció las fortalezas de Coliseo Dragons y se sumó a su estrategia de juego como sponsor oficial, apoyando al equipo con las mejores herramientas disponibles para las competencias – mouse, teclados, y headsets, entre otros innovadores productos, que cada uno de los jugadores puede configurar de manera personal, para maximizar su potencial durante cada batalla.

“GX Gaming nos brinda mucha seguridad y precisión, durante las competencias.” comentó Facundo Mascheroni, integrante de Coliseo Dragons, más conocido como Sunnymon. “La posibilidad de configurar el hardware de acuerdo a la necesidad y preferencia de cada jugador, es una de las más grandes ventajas que nos brindan los productos a la hora de competir. Definitivamente, hacen la diferencia!” comentó Mascheroni.

A partir de esta alianza, Coliseo Dragons se posicionó como uno de los equipos destacados de Argentina, siendo uno de los tres que clasificó a los 3 cuadrangulares organizados por Riot Games, manteniendo la constancia y el equipo completo, y en abril se alzaron ganadores de la GTL Argentina, tras derrotar a Pineapple Express por 2-1 en el Auditorio Buenos Aires.  Dentro de sus más recientes logros, el equipo ocupó el segundo lugar en Tecnofields Nitro y en la Copa Río de la Plata, el evento más importante del año en Uruguay el pasado septiembre. Hoy en día son moneda corriente en todas las competencias de alto nivel de la región, como circuito de leyendas, con un nuevo integrante en la jungla, Mahijal, e importantes proyectos como la Copa Coliseo, primera competencia regional de LOL entre equipos profesionales, con el apoyo de Riot Games y GX Gaming como patrocinador oficial.

Copa Coliseo

Torres de defensa, dragones, lobos y otras criaturas sumergidas en la profundidad del bosque, son el campo de batalla ideal para los cuantiosos amantes de League of Legends.  Copa Coliseo, reúne por primera vez en competencia, a 8  de los mejores equipos de la región, debutando en vivo para toda su fanaticada. Desde el 16 de octubre, los equipos de Argentina – Coliseo Dragons, RtN Gaming, Isurus Gaming y Furious Gaming, Chile – Renegades of Hell y Bencheados de KLG y 2 compuestos por jugadores de distintas nacionalidades – Kaos Latin Gamers y PEX Team, estarán compitiendo en vivo 2 veces por semana en LAS, para todo el público durante casi 3 meses. La gran final se jugará el 21 de Diciembre. Con el apoyo de Riot Games, Copa Coliseo es la primera edición de  este prometedor torneo regional, organizado por la comunidad y equipo gamer Coliseo y Coliseo Dragons. Todas las partidas son transmitidas por Twitch.tv y luego archivadas en el canal de YouTube, ColiseoWeb. Respecto a la mecánica, luego de jugada la fase de Grupos, que consta de partidas ida y vuelta (14 partidas por equipo para un total de 56 partidas de grupos), los 4 mejores equipos pasarán a semifinales para disputarse el campeonato. GX Gaming es sponsor oficial del equipo Coliseo Dragons, y apoya la Copa Coliseo con increíbles premios, lo último en su línea de gaming. Fan de LOL, conectáte ya a la Copa Coliseo y descubre sorprendentes jugadas! Entérate más en www.coliseoweb.com/copa- coliseo

Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.