11bit Studios, los desarrolladores detrás del proximo juego a lanzar This War of Mine está orgulloso de anunciar una alianza de recaudación de fondos con War Child, una organización internacional de caridad para niños que sufren los efectos brutales de la guerra.

This War of Mine no es un juego de guerra tipico. Jugado desde la perspectiva de un civil en el medio del conflicto, tiene todo que ver con la supervivencia del individuo, quedandose en un lugar seguro y permaneciendo con vida en un ambiente hostil. Como War Child, 11Bit Studios cree fervientemente que los niños no deben ser afectados por una guerra y comparte su vision de un mundo en el cual los niños puedan desarrollarse con seguridad, con sus derechos intactos, educación y un futuro positivos.

Esta relación no solo recaudará fondos para War Child sinó que ayudará a elevar el nivel de conciencia de este tipo de conflictos que afectan a los niños dentro del juego This War of Mine.

This War of Mine no es solo un juego, le permite a las personas ser parte de un conflicto armado con el drama del dia a dia visto desde el punto de vista de los civiles que sufren

Los conflictos armados son algo que 11Bit Studios cree deben solo ocurrir en consolas y dispositivos dentro del hogar de las personas en el mundo real. Desarrollando un juego que muestra el impacto real de un conflicto en civiles, 11Bit Studios está elevanto el nivel de conciencia de lo que ocurre en una guerra, destacando la necesidad de ayudar.

Los niños son los que mas dificil la pasan en un conflicto. Ellos son golpeados, violados y torturados, sus hogares y familias son destruidas – todo lo que un niño necesita para desarrollarse de manera positiva es perdido para siempre. Proteger a los niños de estas condiciones es un objetivo global e imperativo que 11Bit Studios quiere y elige para formar parte.

This War of Mine no es solo un juego, le permite a las personas ser parte de un conflicto armado con el drama del dia a dia visto desde el punto de vista de los civiles que sufren, incluyendo a los niños. Queremos atraer la atención a lo incomodo pero además queremos mostrar lo que generalmente no está en el dominio público. Gracias a la cooperación con War Child, podremos brindar algo a la gente para que piense y juntar dinero para una buena causa, dijo Grzegorz Miechowski, CEO de 11Bit Studios.

LinkWebsite de Warchild