ZOTAC International reveló sus poderosos y eficientes tarjetas GeForce GTX 980 and GTX 970 de la nueva generación basadas en la arquitectura NVIDIA Maxwell. Estos productos llegarán en versiones customizadas incluyendo los modelos AMP! Extreme Edition y premium AMP! Omega Edition.

“ZOTAC se encuentra lanzando las esperadas series GeForce GTX 980 y GTX 970. Escuchamos a nuestros más demandantes entusiastas para crear una nueva línea que sea única y especial, “dijo Tony Wong, CEO, ZOTAC International. “La nueva GeForce GTX 980 y GTX 970 AMP! Extreme and AMP! Omega Editions son el comienzo de una nueva era de próxima generación en capacidades de performance y overclocking de ZOTAC”, completó.

Respecto a los modelos de  ZOTAC GeForce GTX 980 y 970 AMP! Extreme Edition apuntan a los gamers más demandantes (y también overclockers) utilizando nuevas tecnologías como un nuevo sistema de refrigeración con triple fan IceStorm y carbon ExoArmor, incluyendo OC Plus power regulation controller y LIGHT.id para aquellos que buscan una estética mucho más agradable para la vista.

(Click en las imágenes para ampliar)

Veamos entonces las especificaciones:

zotac980specs