TLXT y EMC encuentro Vplex TelexTorage, empresa líder en la comercialización de soluciones de almacenamiento, recuperación y seguridad de la información, presentó las soluciones Vplex de EMC y realizó un nuevo encuentro dirigido a empresas. “En esta oportunidad presentamos la solución de Vplex de EMC, que ofrece disponibilidad continua y transferencia de datos para aplicaciones de misión crítica.”  Explicó Mariano Denaro, Presidente de TelexTorage y agregó: Con este tipo de presentaciones y lanzamientos reafirmamos nuestro compromiso y liderazgo en proveer soluciones tecnológicas de gran impacto en el negocio de nuestros clientes. Continuamos ofreciendo respuestas a las necesidades que requiere el mercado.” El encuentro se realizó el pasado miércoles 10 de septiembre en Rodizio de Puerto Madero y los oradores fueron: Sergio Ferreiro, Gerente de Ingeniería de Preventa de TelexTorage (Apertura del Evento) y Rachid Chair, EMC Systems Engineer (Tecnología Vplex). Participaron clientes y potenciales,  CIOs y ejecutivos del área de TI. “Es el primer evento que hacemos informando exclusivamente de esta solución, nos parece que Vplex es una herramienta sumamente importante para TI y que genera mucho valor para el negocio.” Dijo Mariano Denaro y concluyó: “Fue un evento sumamente positivo, tuvimos una convocatoria excelente y los asistentes se fueron muy conformes con la solución.“   Características de Vplex:

  • Disponibilidad continua para más tipos de cargas
  • Transferencia instantánea de máquinas virtuales entre sitios
  • Arquitectura escalable
  • Solución para uno o varios Centros de Datos
  • Automatización del uso compartido, el balanceo y el failover de I/O
  • Migración y reubicación de máquinas virtuales, aplicaciones y datos de manera no disruptiva

    Acerca de TelexTorage: 21 Años TelexTorage es una empresa Argentina, con más 21 años de presencia en el mercado, especializada en la comercialización e implementación de soluciones de almacenamiento y respaldo de datos, Virtualización, deduplicación y administración de la información. TelexTorage comercializa e implementa soluciones de EMC2 Corporation, Symantec Corporation, Dell, C.A., Microsoft, VMware, Oracle, Sungard entre otros. TelexTorage en sus comienzos se enfocó en la tecnología AS400,  fue un gran impulsor de la automatización de backup y comenzó a imponer soluciones de storage, trajo al país Memorex Telex, Netapp, Data Domain,Clariion incorporando estos equipamientos al ambiente IBM.  La compañía comenzó con soluciones foco del negocio de la tecnología  para luego fortalecerse con un perfil más integrador, un referente del mercado  con  una oferta multivariada de soluciones que generan un valor adicional en los clientes. Desde el año 2004, TelexTorage mantiene la certificación de su Sistema de Gestión de la Calidad, bajo la norma ISO 9001:2000 – 9001:2008, para los servicios de Consultoría informática. Arsat, Asociart ART., Banco Ciudad de Buenos Aires, BNP Paribas, Cablevisión, Cencosud, Galeno, Gire/Rapipago, La Caja de ahorro y seguro, La Serenísima, Nextel, Petrobras, Universidad de la Punta, Zurich Cía de Seguros S.A., son algunas de las empresas que eligen a TelexTorage. Las oficinas de TelexTorage se ubican en la Av. Leandro N. Alem 896 Piso 12 – CABA C1001AAQ – Buenos Aires – Argentina | Tel-Fax: (54-11) 5238-3500. Para mayor información http://www.telextorage.com  

Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.