Los chicos de Videocardz adelantan en exclusiva el diseño de referencia la Nvidia GeForce GTX 980, la cual hereda el mismo diseño/sistema de refrigeración encontrado en la GeForce GTX 780 y GTX 780 Ti.

La Nvidia GeForce GTX 980 se alimenta por medio de dos conectores PCI-Express de 6 pines existiendo espacio para un tercer conector de 8 pines que no será necesario, salvo para los modelos personalizados que llegarán para aumentar su rendimiento por medio del overclock. Tal y como se puede intuir, la utilización de dichos conectores más la interfaz PCIe dos dará un consumo de 180W.

Gracias a estas imágenes también conocemos que la Nvidia GeForce GTX 980 ofrecerá cinco salidas de pantalla en forma de un DVI, un HDMI y tres DisplayPort, esperando (o eso queremos que suceda) que se anuncie oficialmente que la interfaz HDMI se trate del esperado HDMI 2.0. Si miramos el PCB, veremos como la GTX 980 es alimentada por un VRM de 5 fases (la GTX 780 Ti tiene 6). Si miramos el bracket,. es muy similar al de la Titan Z, lo que se traduce en un acabado estético mejorado.

Fuente: videocardz