Dentro del marco Unpacked 2014 Episodio 2, Samsung reveló información acerca de sus nuevos equipos:  

Samsung Galaxy Note 4

El nuevo integrante de la línea Note, cuenta con una pantalla Super AMOLED de 5.7’’ que reproduce imágenes claras y vívidas con un contraste profundo y ángulos de visión mejorados. Su sistema de cámara avanzado permite capturar imágenes más claras y brillantes. Su cámara principal de 16MP incorpora un estabilizador óptico inteligente. Además, la cámara frontal de 3,7 megapíxeles ofrece un ángulo de disparo de 90 grados por defecto y gran angular de hasta 120 grados para que los usuarios puedan tomar las mejores fotos de grupo con amigos. Con la función de Carga Rápida y el modo de Ultra Ahorro de Energía, el Galaxy Note 4 asegura que los usuarios no se quedan sin batería cuando más lo necesitan. S Pen: Para hacer las tareas diarias mucho más rápido y más fáciles, el S Pen del Galaxy Note 4 de ha evolucionado y ofrece una experiencia de lápiz mucho más auténtico, con un efecto más natural que emula perfectamente la escritura en papel.  

Samsung Galaxy Note Edge

Llevando la experiencia Galaxy Note al siguiente nivel, el Galaxy Note Edge proporciona a los usuarios una nueva forma de acceder a la información, participar con sus dispositivos móviles y expresar su personalidad y gustos. La pantalla de borde curvado única del Galaxy Note Edge ofrece un acceso rápido a aplicaciones de uso frecuente, las alertas y la funcionalidad del dispositivo todo con sólo deslizar un dedo. Los usuarios también pueden recibir notificaciones directamente en la pantalla Edge mientras que ven vídeos sin perturbar su visión.  

Samsung Gear VR

De la mano de Oculus, Samsung presentó el Gear VR: un dispositivo para explorar la realidad virtual. Se trata de la nueva generación de tecnología Wereable, disponible para el recientemente presentado Samsung GALAXY Note 4. Samsung Gear VR permite sumergirse completamente en un entorno de realidad virtual cinematográfico, brindando una experiencia inigualable e innovadora en el consumo de contenido móvil. En conjunto con la tecnología Quad HD Super AMOLED de 5.7 ‘’ del Samsung GALAXY Note 4, se logró proporcionar impresionantes efectos visuales de alta definición que revolucionaron la tecnología Wereable e hicieron que la imaginación se convierta en realidad.  

Samsung Gear S

El nuevo Samsung Gear S ofrece una experiencia portátil inteligente con conectividad 3G y características optimizadas para satisfacer las necesidades cambiantes de los consumidores. Posee una pantalla Super AMOLED de 2’’ y banda flexible que se adapta cómodamente a la muñeca. El Samsung Gear S amplía sus capacidades de comunicación para incluir 3G, así como Bluetooth y conectividad Wi-Fi, lo que permite a los usuarios mantenerse informados con las notificaciones de las redes sociales, calendarios y aplicaciones, incluso cuando están sin su teléfono.