razerlogo Razer, el líder mundial en software y dispositivos para entretenimiento, anunció una nueva plataforma para su suite de productos de software: Razer Cortex, una aplicación de juegos gratuita con la cual los jugadores pueden descubrir nuevos títulos de juegos a precios bajos, lanzar sus juegos mientras aumenta el rendimiento del equipo, hacer copias de seguridad de las partidas guardadas y grabar imágenes del juego.   Las características de Razer Cortex son:

  • Razer Cortex: Deals – Pagá menos por más en tus juegos favoritos con el motor descargable de comparación de precios de juegos exclusivo de Razer.
  • Game Booster – Mejorá el rendimiento de los juegos en tu PC con las utilidades populares de Razer Game Booster incorporadas en Razer Cortex.
  • Save Game Manager – Realizá de forma automática una copia de seguridad de tus juegos guardados hacia la nube; para  no peder nunca más una partida de juego guardada.
  • Screen Capture Gallery – Inmortalizá tus momentos de juego con sólo tocar una tecla de acceso directo.

razer-cortex

  • Razer Cortex: Deals – Trae ofertas que cambian el juego con la creciente plataforma de software de Razer -la herramienta única de comparación de juegos para PC permite a los usuarios mantenerse al día sobre las caídas de precios, ofertas limitadas y ofertas exclusivas de sus juegos favoritos.
  • Razer Cortex: Deals – Compara las ofertas y precios a través de las tiendas de juegos más populares descargables con una interfaz fácil de usar que destaca el mejor precio y permite a los usuarios crear listas de deseos y recibir notificaciones cada vez que los juegos en sus listas bajan de precio o están en oferta.
  • Razer Cortex: Deals – También incluye una función de predicción que sugiere otros juegos que los usuarios pueden disfrutar en función de su actividad de juegos.

Los diez millones de usuarios mundiales de Razer obtendrán una ventaja competitiva de las mejores ofertas a través de sus tiendas favoritas tales como Amazon, Gamersgate, Gamestop, GOG.com, Green Man Gaming, Steam y Origin, y más por venir.

“Nuestro objetivo es hacer que los juegos sean más accesibles a la comunidad de gaming de Razer”, dijo Min-Liang Tan, cofundador, CEO y director creativo de Razer. “Al indicarle a los jugadores las mejores opciones de compra sin perder tiempo valioso ni tener que visitar diferentes tiendas es posible sacarle el jugo a su presupuesto. Con una solución como Deals, estamos poniendo nuestra parte para brindar una dosis muy necesaria de  transparencia a la industria del gaming, permitiendo al mismo tiempo que nuestros jugadores se concentren en  jugar”.

Acceso Anticipado al Evento

Hasta el lanzamiento del Razer Cortex el 10 de septiembre, Razer estará habilitando acceso anticipado a aquellos usuarios que se registren con su identificación de Razer para estar en fila de espera. De forma progresiva, los participantes recibirán acceso al servidor de pruebas para el próximo lanzamiento. Cualquier persona con una identificación de Razer es libre de unirse a: www.razerzone.com/cortex/earlyaccess   Acerca de Razer Cortex: Razer Cortex es una mejora en el rendimiento del game launcher que actúa como centro neurálgico de toda la experiencia de gaming. Con Razer Cortex los usuarios podrán descubrir fácilmente nuevos juegos a precios más bajos, aumentar el rendimiento de los juegos en sus PCs, realizar una copia de seguridad en la nube de las partidas guardadas y grabar imágenes del juego.   Para obtener más información sobre Razer Cortex y su gama de características por favor visita www.razerzone.com/cortex/     Acerca de Razer: Razer™ es el líder mundial en dispositivos y plataformas de software que posibilitan, conectan y entretienen a una comunidad mundial de entusiastas del entretenimiento electrónico, 24/7. Con una rica historia en juegos, música y el diseño, la tecnología galardonada de Razer incluye voz sobre IP y otras aplicaciones sociales y dispositivos; programas para producción, ejecución y disfrute de la música; soluciones basadas en la nube para personalizar y mejorar los sistemas informáticos y el rendimiento de productos relacionados; y una amplia gama de galardonados computadoras portátiles, tabletas, productos de audio, hardware y accesorios, y ropa. Razer aplica sus recursos de diseño e ingeniería para desarrollar productos compatibles con el estilo de vida móvil y global de su comunidad de tecnófilos, satisfaciendo sus necesidades inmediatas dondequiera que estén. En Razer, todo hace eco con el credo de la compañía: For Gamers. By Gamers.™   Para obtener más información, por favor, visite: http://www.razerzone.com/.