SMITE 400px Estuvimos el día 18 de Septiembre en la presentación del juego moba de acción en tercera persona “SMITE: Campo de batalla de los dioses” de la mano de level Up Games y Hi-Rez Studios en la ciudad de Buenos Aires, Argentina. Level Up Games dió el puntapié inicial con la Beta Abierta brindando la posibilidad de migrar las cuentas existentes del servidor internacional al servidor latinoamericano, al igual que a nuevos usuarios que ingresan por primera vez al juego. Los que migren al servidor latinoamericano tendrán beneficios como ítems exclusivos, mejor ping y soporte 24/7 en español.

Con la presencia de Juan Andrés Martinez, General Manager Hispanic America  y Joaquín Caro, Head of Products Hispanic America, conocimos un vistazo del SMITE que es un juego de acción para PC, que por medio de un campo de batalla online los jugadores pueden elegir entre más de 50 dioses de diferentes panteones. Con una cámara en tercera persona y gran cantidad de modos de juego para no aburrirse como el de batallas 5 vs 5 en diferentes escenarios. En SMITE existen 5 modos de juego:

  • Asalto: El dios es elegido al azar, hay un solo camino y no hay jungla. El objetivo es proteger la base mientras se atacan las defensas enemigas.
  • Conquista: El objetivo es destruir torres, Fénix y Titán enemigo.
  • Práctica: Dos módulos de práctica para familiarizar al nuevo jugador.
  • Desafío: Permite enfrentarse a un amigo en un formato 1 vs 1.
  • Arena: Intensa lucha a muerte donde el objetivo es derrotar los dioses enemigos y sus súbditos haciendo que la cantidad de puntos enemigos sea igual a cero.
  • Asedio: Jugabilidad tipo Conquista, con dos carriles en un pequeño mapa. El objetivo es obtener la ayuda de los “Colosos de Asedio” para presionar rápidamente los mismos.

Aquellos que migren al servidor latinoamericano durante tiempo limitado, conservarán sus dioses, aspectos, experiencia, favor, gemas y maestrías, y podrán obtener estos elementos exclusivos:

  • Aspecto Chang’e Bailarina lunar
  • Centinela Quetzalcoatl
  • Ícono precursor LATAM
  • 300 gemas

Adicional a esto, los beneficios de jugar con Level Up serán los siguientes:

  • Un servidor Norte y un servidor Sur, dando la posibilidad de escoger de acuerdo a la ubicación y de esta manera asegurar un mejor ping.
  • Compras en moneda local a menor costo.
  • Soporte 24/7 en español.

Para los verdaderos amantes y profesionales de este juego, Hi-Rez y Level Up revelaron que el mejor equipo de Hispanoamérica se unirá a los equipos de Norteamérica, Europa, Asia y Brasil en el Campeonato Mundial de SMITE, por un premio de $600 mil dólares más las contribuciones que haga la comunidad.  

Las finales se llevarán a cabo en Atlanta, Georgia, en el Centro de Artes Escénicas Cobb Energy, del 9 al 11 de enero de 2015 y las eliminatorias regionales empezarán en octubre. En el campeonato participarán 8 equipos de 5 regiones, auspiciados por Hi-Rez, Tencent y Level Up: 2 de Norteamérica, 2 de Europa, 2 de Asia, 1 de Brasil y 1 de Hispanoamérica.   Por otra parte durante el evento se realizó una demostración del juego entre los equipos de ISURUS Gaming y RtN Gaming donde estuvieron bastante bien tomando en cuenta la poca preparación que han tenido del mismo. Se nota que el SMITE tiene las herramientas para ser competitivo y emocionante a la vez.   Para ser parte de esta gran batalla de dioses, puedes ingresar  a www.smitela.com y a http://www.smitela.com/migracion para acceder a la migración de cuentas.   A probarlo se ha dicho!     Acerca de Hi-Rez Studios Con sede en Atlanta, Hi-Rez Studios fue fundada en 2005 para crear un entretenimiento interactivo excepcional en línea, y es ahora uno de los estudios de videojuegos más grande del sureste de los Estados Unidos. Sus juegos incluyen el juego de disparo Global Agenda, basado en escuadrones, las aclamadas Tribes: Ascend, y SMITE, el campo de batalla de los dioses. Para obtener más información, visitar la página web http://www.hirezstudios.com o contactar a press@hirezstudios.com.   Acerca de Level Up Level Up es un distribuidor de juegos MMO para PC, en modalidad “Free to Play”. Pionero en Brasil, ha estado trayendo contenidos innovadores de Asia, Europa y EE.UU. desde 2002 y cuenta con un portafolio de socios cada vez mayor incluyendo Gravity, Nexon, Perfect World y Crytek. La multinacional llegó a Hispanoamérica desde el 2012 para coordinar y liderar todas las operaciones de sus videojuegos totalmente adaptados al español. Para obtener más información, visite https://www.juegoslevelup.com/.  

Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.