Después de desvelar la opción de personalización de personajes, BANDAI NAMCO Games America Inc ha anunciado que cuatro nuevos personajes se unen al universo DRAGON BALL XENOVERSE junto con nuevas características para los avatares de los jugadores.

Mira, Towa, TokiToki y Kai Supremo del Tiempo tendrán un papel destacado en la aventura que ocurrirá en DRAGON BALL XENOVERSE:

Mira, la criatura artificial que intenta ser la fuerza más poderosa del universo, y Towa, un oscuro científico procedente de un mundo endemoniado, que al parecer se juntaron con un propósito maléfico. Planean cambiar el universo DRAGON BALL.Igual que el perverso mago hizo en el pasado, están intentando juntar el máximo de Kiri que puedan. ¿Con qué propósito? Sólo el Kai Supremo del Tiempo lo sabe.

Al descubrir su plan, Trunks busca a alguien que pueda enfrentarse a estos dos nuevos enemigos

El Kai Supremo del Tiempo parece un niño, pero está muy lejos de ser tan joven. Hace 75 millones de años, esta deidad apareció por primera vez y parece ser muy cercano al pájaro Toki Toki. Detrás de este misterioso pájaro, se esconde una muy poderosa forma de vida que puede producir tiempo.

Todos los héroes del universo DRAGON BALL junto con todos los avatares de los jugadores tendrán que estar perfectamente entrenados para afrontar el desafío que se les presentará en DRAGON BALL XENOVERSE. Todos losjugadores deberán escoger con cuidado que personaje original quieren tener como Maestro. Todas las aptitudes y fortalezas pueden variar dependiendo el Maestro escojas (Goku, Vegeta, etc.). El “Master System” va más allá: el avatar del sensei de cada jugador puede ser cambiado e intervenir en batallas.

Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.